Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mando de garaje MandoCopy UNIVERSALRef.19405722

28-01-2017 12:53
Autor:
Roberto78
‎28-01-2017 12:53

buenas tardes, quiero buscar un mando que me permita unificar los mandos de 2 motores de puerta (cancela y garaje)....los dos son de la marca dimoel, el New rotor mini y el dimoel 800, comprados en el leroy merlin.... el mando que se vende en esta tienda "Mando de garaje MandoCopy UNIVERSAL Ref.19405722"....¿valdría para esta unificación?

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎28-01-2017 16:06
‎28-01-2017 16:06

Aprendiz de Bronce
‎28-01-2017 16:15
‎28-01-2017 16:15

Hola @Roberto78!

Bienvenido a la comunidad!

El "Mando de garaje MandoCopy UNIVERSAL Ref.19405722", te permitirá unificar ambos mandos, este tipo de mandos universales vale para todo tipo de motores, además es de fácil programación.

Espero haber solucionado tu problema, y recuerda que para cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo en nuestros Foros donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Aprendiz de Plata
‎28-01-2017 20:55
‎28-01-2017 20:55

he comprado el mando que me ha dicho que vália.....efectivamente he podido duplicar el mando del New rotor mini.....pero no he podido copiar el del dimoel 800, ya que no me lo reconoce.....he probado de todos los modos que aparecen en los videos pero no ha sido posible, ¿sabe usted como se copia?

Animador
‎31-01-2017 15:31
‎31-01-2017 15:31

Hola @Roberto78 añadiendo mas información a lo puesto por  mi compañero @carlos1981 , si que puedes tener las dos puertas en el mando universal pero para hacerlo tienes que hacer primero la copia con uno en un botón y luego repetir la operación con otro en el otro botón .A continuación te detallo como se configura :

1. Colocar el mando a duplicar frente al mando universal entre 2 y 5 centímetros aprox (dependiendo  el modelo )

2.Presionar y mantener pulsado el botón superior izquierdo del mando universal "sin soltarlo"pulsar 4 veces el botón superior derecho .

3.Soltar ambos pulsadores ver que el led del mando duplicador universal parpadea lentamente.

4. Seguidamente ,mantener pulsado el botón que queremos grabar del mando original hasta que el led del mando universal quede fijo o directamente en parpadeo rápido ,soltar el botón del original.

5.Mientras el led del mando universal esta en parpadeo rápido, pulsar el botón donde queremos almacenar el código .El led se apagara .El duplicado habrá finalizado satisfactoriamente.

Para grabar el resto de botones tal y como te he comentado al principio ,repetir el proceso por cada botón ,puede tener hasta 4 mandos diferentes ,1 por botón .

Espero haber solucionado tu problema, y recuerda que para cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo en nuestros Foros donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Aprendiz de Plata
‎06-02-2017 15:29
‎06-02-2017 15:29

no se esfuerce....no se puedeni copiar dichos mandos.....ya probé todas las opciones antes de preguntar.....no la básica que me propone usted....sino esa y todas las demás......la respuesta es.....según servicio técnico dimoel...."esos mandos no se pueden copiar juntos".....me hubieran ahorrado 3 viajes para tener que solucionarlo por otro lado

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?