Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mirilla digital con pantalla LCD dorado Ref: 16510396

19-12-2019
Autor:
Highlighted
‎19-12-2019 15:51

Según dice en las caracteristicas de la pagina web del producto ( https://www.leroymerlin.es/fp/16510396/mirilla-digital-con-pantalla-lcd-dorado.electricidad_videopor... ) esta mirilla funciona con una aplicación el la que podemos ver quien llama desde el movil. (copio y pego de vuestra pagina):

Descripción

 

Mirilla digital con una pantalla LCD de 3,2" con un ángulo de visión de 105° con un acabado dorado. Funciona a través de una aplicación con la que podrás ver quién llama a tu puerta en el teléfono móvil o en el ordenador y abrirla sin tener que desplazarte. Recomendada para puertas de 38 a 110 mm. Medidas: 2 x 7 x 6 cm (ancho x alto x profundidad). Ver ficha técnica
 
Pero en las instrucciones de la misma no he encontrado que aplicación, ni como se conecta a la misma, hay que usar para tener esta funcion.
¿me podeis decir de donde bajar dicha app para android y como conectarla?
Este es el motivo principal  por el que adquirí esta mirilla y no otro modelo, ya que la persona que la va a usar tiene bastantes problemas de movilidad y asi no tiene que ir hasta la puer
 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎28-01-2020 22:49
‎28-01-2020 22:49

Hola @MaeseKamara , muchas gracias por plantear tu consulta en el foro.

Efectivamente en la página web aparece la información que comentas, pero lamentablemente tengo que informarte de que se trata de un error, ya que este modelo no se comunica con otro dispositivo que no se la propia pantalla de la mirilla.

Muchas gracias por informar y lo corregiremos lo antes posible para evitar furutas confusiones.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?