Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Motor Dimoel 400, mandos y motor

17-04-2019
Autor:
IVANM306_LM
Highlighted
‎17-04-2019 14:40

Buenos días!

 

Tengo instalado el motor del asunto ( Dimoel 400) en casa para una puerta corredera. Hace aproximadamente unos unos 10 meses lo instalé. Desde entonces ha funcionado a la perfección hasta hace 1 semana.

 

La semana pasada comenzaron a fallar los mandos a distancia sin motivo aparente. Cuando pulso los botones en el mando a distancia el motor no recibe la señal.

 

Mirando el esquema eléctrico y las instrucciones de uso que vienen en la caja saqué la conclusión de que el LED que está siempre encendido indica que el motor recibe tensión. Después que el LED2 se enciende cuando se pulsa el mando (cuando se le quita corriente al motor hay que volver a configurar los mandos, no sé si esto es normal). Así que debería funcionar, dado que todo parece estar bien, pero no lo hace.

 

Probando por si podía ser algún fallo del motor, instalé unos pulsadores para abrir y cerrar con cableado. Así el motor funciona perfectamente. La puerta abre y cierra con normalidad.

 

Agradecería que me explicasen si existe solución a este problema o si les ha ocurrido en algún caso anteriormente. 

 

Gracias y un saludo,

 

Iván

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎17-04-2019 19:28
‎17-04-2019 19:28
HOla buenas,

Sin ver nada es complicado, pero ...................
Si puedes conseguir otro mando ( o ya lo tienes) intenta que te reconozca el nuevo mando.
En caso contrario, de que no te lo reconozca, parece ser que la tarjeta/pcmcia que hace dew recptor en la placa del motor, ha dejado de funcionar correctamente.

Contacta con DIMOEL, para ver si existe recambio de la misma o si por el contrario, va integrada en la placa base ( será mas cara).

En esta marca lo desconozco. En otras si es posible conseguir este repuesto y montarlo,

Ante cualquier duda consulta al SAT.
900 346 635 | línea gratuita desde teléfonos fijos
636 464 307 | para teléfonos móviles
serviciotecnico@dimoel.es

Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Animador
‎19-05-2019 14:55
‎19-05-2019 14:55

Hola @IVANM306_LM 

 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

 

Como bien dice @Pipopotamo es difícil saber que le pasa pero ya que solo tiene 10 meses esta en garantía por parte del fabricante y dispone de un SAT para que te ayude a solucionarlo el teléfono es el 636464307 y el serviciotecnico@dimoel.es

 

asistenciaTecnicaDimoel_2.jpgMuchas Gracias

Un saludo

 

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?