Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Motor Persiana DI-O

26-02-2021
Autor:
‎26-02-2021 19:29

Buenos días 

He comprado un motor para persiana

Motor de persiana DiO 60 mm 50 Nm

Para subir una persiana de madera que hay en casa 

Viene con un mando que entiendo que se conecta a una antena (radio? O wireless?) incorporada en el motor, es radio, correcto? o va por wireless?

Está escrito que se puede controlar también con smartphone pero no entiendo como si es por Antena radio, si fuera por wireless tendría sentido . Como se puede controlar con smartphone? Es necesario comprar también el hub DI-O?

Es necesario comprar también el Mando con un módulo de persiana DI-O 1.0 para poderlo conectar al smartphone? Y sin necesidad de comprar el hub?

Si compro un interruptor puedo utilizarlo con este motor conectandolo al cable de la electricidad ? De manera de tener la triple posibilidad de controlar el motor con mando, con smartphone o con interruptor?

Por ejemplo el Interruptor de persianas SCHNEIDER New Unica blanco 10,45€ Ref: 82125837

Me explico mejor, si pongo este interruptor en el recorrido del cable de electricidad, podré subir y bajar la persiana también con el interruptor, en el caso por ejemplo que el mando no funcione o sea sin pilas?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎17-03-2021 20:28
‎17-03-2021 20:28

Hola @Gexxxy 

 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

 

El motor de persianas Dio viene equipado con un mando a distancia, solo hay que configurarlo como indica el manual en el primer encendido del motor.

Existe la posibilidad de controlar el motor mediante una APP comprando el Hub de Dio, de esta forma podemos controlar la persiana mediante el mando a distancia, la APP del móvil e incluso la voz si disponemos de un altavoz inteligente como puede ser el de Google.

Este motor no es compatible con interruptores de otras marcas, solo con el interruptor dio.

 

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?