Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Motor para persiana grande

12-12-2017 09:54
Autor:
Dinhosaurus
‎12-12-2017 09:54

Hola, quisiera asesoramiento para saber que tipo de motor podria instalar en la persiana cuya foto adjunto a continuación:

Notas: la cinta es de 2cm de ancho, el diametro del eje y forma los desconozco porque para verlo tendria que quitar el sellante del aluminio, y aún no se si prefiero un motor de cinta o si para este tipo de persianas tan grandes no hay, el recojecinta esta encastado en la pared, la persina es de plastico.

 

Persiana.jpg

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎12-12-2017 14:10
‎12-12-2017 14:10

Hola @Dinhosaurus

Gracias por consultar tus dudas en nuestro foro de la comunidad. 

Para poder ayudarte sería interesante saber la medida del eje, entiendo que quizás pueda ser de 60. No obstante no te recomiendo un motor de cinta por el elevado peso que pueda tener este tipo de persianas. 

Para poder atenderte mejor si te es posible deberias personarte  en tu tienda más cercana para que uno de nuestros asesores pueda enseñarte los tubos, medidas y tipos de motores. 

 

Saludos, Raquel =) 

Maestro de Bronce
‎13-12-2017 23:07
‎13-12-2017 23:07
Buenas tardes.
Hace poco instale un motor de los que trabajamos en leroy merlin en una puerta como la que nos muestras en la foto y si o si el motor tiene que ser de diámetro 60 ( motor modelo AG40), con este motor la puerte le funcionara bien.
Los motores para poner en la cuerda de la persiana no tienen suficientemente fuerza para poder subir la persiana, si lo montara vería que le cuesta mucho subir la persiana e incluso llegar a pararse forzando el rodamiento del motor.
Además trabajamos una kit de persiana de di-o que incluye un receptor y un mando para poder subir o bajar la persiana a distancia. También trabajamos un mando por si quisiera programar diferentes horarios en las que la persiana se suba y baje sola.
Si tiene alguna duda háganosla saber o pásese por tienda y se la solucionaremos.
gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?