Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Motor para puerta basculante Dimoel DIMO 700 error F

RESUELTAS
17-11-2016 01:13
Autor:
fpintoh
‎17-11-2016 01:13

Tengo un problema con el motor de mi puerta de garaje, Dimo 700, de Dimoel. Lleva ya tiempo instalado y funcionando perfectamente. Pero hoy, de repente, ha comenzado a parpadear la bombilla de iluminación y en el display se podía ver una F. Por supuesto, sin que la puerta se moviese. He probado de todo y no hay manera de que funcione: desenchufar/enchufar, reprogramado desde cero...

Me gustaría saber el significado de ese mensaje de error y si sabéis como repararlo, si es que se puede.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎17-11-2016 08:13
‎17-11-2016 08:13

¡Hola @fpintoh!

La letra F en el motor para puerta de garaje Dimo 700 aparecerá cuando la puerta encuentra un obstáculo. De ahí que no se mueva. En estos casos deberías revisar la propia puerta y laterales para verificar que no hay nada impidiendo su buen funcionamiento.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎17-11-2016 10:17
‎17-11-2016 10:17

Hola Carlos.

Gracias por la rapidez. He desmontado el motor de las guías para saber si se trata, como decías, de un problema en éstas o en la puerta.

Pero sigue dando el mismo error y el piñón no gira. En el manual no pone nada y no sé qué más puedo hacer para tratar de salvarlo.

Gracias.

Animador
‎17-11-2016 10:54
‎17-11-2016 10:54

¡Hola @fpintoh!

Si no has conseguido dar con el fallo, lo mejor que podemos hacer es contactar con el servicio tecnico oficial del motor. Te voy a facilitar el teléfono de asistencia gratuita. Ellos te pueden ayudar por teléfono y guiarte paso a paso.

El teléfono es el 900-346-635.

¡Espero que lo puedas solucionar lo antes posible!

¡Un saludo!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?