Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Motor para puerta basculante Dimoel DIMO 700

27-04-2017 15:41
Autor:
ONTALBA
‎27-04-2017 15:41

Hola. he comprado el motor dimo 700 y tengo muchas dudas.

La primera es que lo he instalado y me ha arrancado media pared de encima de la puerta, donde se engancha la guía. ¿Qué podría poner para reforzar la pared?. He probado con poner tornillos más largos porque los que llebaba el kit eran muy cortos y se salían, pero me esta arrancando la pared.

Otra duda que tengo es que yo no tengo asceso al garaje desde la vivienda y por tanto me preocupa no poder sacar el coche si se va la luz o se estropea el motor. ¿Hay alguna manera de desbloquear la puerta desde el exterior para poder abrirla manualmente? 

1 RESPUESTA
Animador
‎28-04-2017 21:17
‎28-04-2017 21:17

Hola @ONTALBA!

Bienvenido a la comunidad y gracias por usar los foros para tus consultas.

Lo primero que deberías de hacer es reconstruir la pared para poder volver a poder fijar bien el motor. Mi consejo es que fijes con taco químico, aquí puedes ver como colocarlo.

Y con respecto al desbloqueo de la puerta todas llevan una llave manual para poder abrirla en caso de bloqueo. Pero en el caso de que te quede alguna duda o tengas algún problema puedes llamar al servicio técnico donde te ayudaran en todo momento con un horario bastante amplio y el teléfono es gratuito.

sat.jpg

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

MariaGarciaG.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?