Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Motores para puerta batiente garaje

15-04-2016 16:21
Autor:
Crocko
‎15-04-2016 16:21

Buenas,

Estoy interesado en motar el siguiente kit en la puerta batiente de mi garaje:

http://www.leroymerlin.es/fp/16392971/kit-doble-hoja?idCatPadre=250381&pathFamilaFicha=3908

Se trata de un portón de dos hojas de poco peso. La única particularidad es que la apertura es exterior, es decir, las puertas se abren hacia la calle. Los motores deben de ir instalados por dentro, para evitar cualquier manipulación.

Mi duda es si estos motores están preparados para abrir las puertas hacia fuera en lugar de hacia dentro, o si necesito otros motores específicos para este tipo de apertura.

Muchas gracias de antemano y un saludo

1 RESPUESTA
Animador
‎16-04-2016 16:28
‎16-04-2016 16:28

Hola @Crocko!!

Todos los mecanismos de los que disponemos son de apertura hacia dentro,digamos que todos son con apertura contraria a lo que tu necesitas y en el caso de que los usaras para la apertura que tu necesitas los mecanismos quedarían en la parte exterior por lo que podrían ser manipulado al quedar a la vista.

Otra opción es que le puedas realizar unas cajas dejando abierto el lateral para el movimiento del brazo de los  mecanismos para que no queden a la vista y de esta forma no puedan ser manipulados.Recuerda que estos mecanismos requieren unos margenes de seguridad y medidas.

Espero haberte ayudado y recuerda que si tienes cualquier otra consulta puedes dejarnosla en nuestro foro donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

MariaGarciaG.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?