Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Orejeras de trabajo, dónde encontrarlas

06-02-2019
Highlighted
‎06-02-2019 16:14

Hola, buenas tardes, sy jardinero profesional y esty intentando encontrar unas buenas orejeras para mi y mis compañeros de la empresa. He visto estas en esta web Orejeras Rayo pero no sé que diferencia tienen con otras que he visto en más sitios, si alguien las tiene pude decirme qtal van? O si usais otro tipo de orejeras recomendarmelas. Gracias.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎08-02-2019 21:57
‎08-02-2019 21:57
Hola buenas tardes

Ante todo, gracias por hacer uso de nuestra comunidad.
Dentro de la sección de ferretería tenemos un modelo casco orejera pelford ref: 81896108 que insonoriza de 94-105 decibelios. En esto radica la diferencia entre una orejera y otra, en los decibelios que insonoriza. Si es para un trabajo de jardinería como usar desbrozadoras, en la sección de jardín tenemos un casco ajustable con protección auditiva y visera con rejilla de nailon y protección trasera, que cumple con la directiva de equipos de protección personal, la ref: es 17003343.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultar con nosotros.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?