Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Panel LED Inspire Gdansk rectangular 45w

14-04-2019
Autor:
carli355_LM
Highlighted
‎14-04-2019 22:11

Tengo una pregunta sobre el mando que utiliza el panel led inspire gdansk rectangular 45w,  que frecuencia utiliza este mando para encender el panel porque por infrarrojos no creo que sea,  espero recibir respuesta ya que necesitaría clonarlo para que funcione con Google home. Gracias

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎15-04-2019 14:14
‎15-04-2019 14:14
HOla buenas,

Necesitas un "controlador", se puede llamar de muchas formas, que haga posible mediante una aplicación, gestionar la iluminación.

Ahora bien, para que puedas gestionar la iluminación mediante asistente de Voz (Google,Alexa, Siri u otros), deben ser compatibles con el protocolo de comunicación que tiene dicho asistente ( cada uno tiene su propio protocolo), por lo que el fabricante del led lo hace compatible desde el proceso de fabricación, o hay que buscar un "hub" que transforme las comunicaciones del dispositivo al led.

Creo que de momento tu "led" no puede ser compatible con google Home directamente.
Espero que Leroy te pueda informar si conoce algún fabricante de HUB, que te pueda dar esa opción.

Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎15-04-2019 17:28
‎15-04-2019 17:28
Pero sabes si este mando utiliza infrarrojos o utilizar alguna frecuencia o Protocolo diferente al infrarrojo?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?