Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Piloto azul en videoportero Evology 875

17-04-2018 18:40
Autor:
cangrejo
‎17-04-2018 18:40

La semana pasada compré e instale el videoportero, ha estado funcionando bien hasta hoy que se le enciende un led azul en la parte superior izquierda y no se apaga nunca además de apagarse la pantalla muy rápidamente, lo he reseteado de fábrica y sigue igual, me podéis ayudar?

9 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎17-04-2018 20:00
‎17-04-2018 20:00

Buenas tardes @cangrejo

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.

Te adjunto el teléfono de chacon ya que sin ver el aparato es difícil de ver que le pasa, cuando llames trata de estar delante del vídeo portero ya que te harán hacer unas pruebas para ver que le ocurre.

Gracias

SAT de Chacon: 91481639

Aprendiz de Plata
‎17-04-2018 21:10
‎17-04-2018 21:10
Hola carlosbueno, me parece que al número de teléfono que me has mandado le falta un número, pues me dice que a ese número no puedo llamar, estoy en lo cierto?.

Gracias, un saludo
Maestro de Bronce
‎17-04-2018 21:15
‎17-04-2018 21:15

Buenas tardes.

Perdona se me ha colado un numero, ahora si te lo pongo bien. De todas formas por la hora que es seguramente no este nadie que te pueda ayudar. Intentalo y si no mañana por la mañana.

telf. 914816397

Gracias

Aprendiz de Plata
‎18-04-2018 12:49
‎18-04-2018 12:49
Buenas tardes, acabo de hablar con Chacón del SAT , y no me ha dado ninguna solución, ni el porqué de ese led azul que está constantemente encendido, tan sólo me habla de los cables, cuando se ha tirado una semana funcionando perfectamente, con los cables que tiene, le he comentado que cuando le doy para restablecerlo de fábrica, (lo he hecho ya 3 veces), se quita el dichoso led azul, pero después de abrir unas cuantas veces la puerta, se vuelve a poner , en fin, me encuentro con el dilema de que ya está colocado y si lo quito para su devolución, me quedo sin portero en casa, pues era el único que quedaba en Leroy, y que por cierto, no traía el libro de instrucciones, ( lo he sacado por Internet).
Gracias por contestarme tan rápido, un saludo
Maestro de Bronce
‎19-04-2018 20:23
‎19-04-2018 20:23

Buenas tardes @cangrejo

¿Has comprobado si se ha soltado algún cable?, hay veces que como son muy finos se sueltan o se cortan.

Si lo has hecho, dime en que tienda lo compraste para ver si tienen mas stock y ver como pueden hacerte la devolución, ya que nos lo tiene que autorizar chacon.

Gracias

Aprendiz de Plata
‎20-04-2018 10:40
‎20-04-2018 10:40
Buenos días, voy a ver si localizo al electricista que me lo colocó para que lo revise, y ya te cuento, he averiguado que el led azul se apaga cuando lo pongo en modo de ajustes (Primer botón inferior del lateral), y dejo que se apague sólo ¿?.
Gracias, y ya te cuento.
Aprendiz de Plata
‎27-04-2018 18:42
‎27-04-2018 18:42

Hola, todavía no he podido localizar al que me instaló el videoportero, pues lo llamo y me dice que está apagado o fuera de cobertura, así que toca seguir esperando, pero lo del led azul no lo comprendo, pues como te dije no viene en las instrucciones nada referente al mismo, y la verdad, me gustaría que alguien me dijera porqué se enciende y qué significa, aparte de eso, el videoportero funciona bien, con la pega del dichoso led.

Gracias y un saludo.

Maestro de Bronce
‎28-04-2018 22:15
‎28-04-2018 22:15

Buenas tardes.

¿Me podrias dar tu telefono por pribado y el lunes sin falta le damos una dolucion?

Gracias

Aprendiz de Bronce
‎30-05-2018 23:00
‎30-05-2018 23:00

Hola, queria comentarte que el funcionamiento de tu videoportero es correcto. Ese led de color azul que ves es para avisarte de que alguien ha llamado al timbre y estabas ausente. Cuando ocurre que alguien llama y no contestas y abres, este videoportero tiene la funcion de que hace una foto de la persona que llama (la hace de forma automatica) y la guarda en una memoria interna, dejando un registro de fotos que tu puedes ver o borrar a tu gusto. El led azul indica esto...y cuando la visualizas o borras se apaga dicho led. Para acceder a dichas fotos debes presionar el pulsador de ver video durante 3 segundos y ahi aparecen. Espero que os sirva mi ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?