Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Portero automático

27-12-2017 21:06
Autor:
Chapulina
‎27-12-2017 21:06

Compré un portero automático marca Chacon y a la hora de conectarlo sòlo funciona el video .No abre ni cierra ,no hay timbre ni intercomunicaciòn.Queremos devolverlo en la tienda ,es posible?

1 RESPUESTA
Animador
‎28-12-2017 09:40
‎28-12-2017 09:40

¡Hola @Chapulina!

Puedes acudir a tu tienda Leroy Merlin y comentarle tu caso a los compañeros de la sección de electricidad. Siempre que sea un fallo del producto, tienes una garantía que lo respalda. También podría ser un pequeño fallo en la instalación, en cuyo caso, nuestros compañeros estarán encantados de ayudarte con el proceso de instalación del videoportero y repasar todos los pasos y conexiones que se han de realizar.

También puedes indicarnos el modelo de videoportero que has adquirido y podemos revisar las conexiones que se han de realizar por si hay alguna duda.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?