Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema camara Chacon ipcam-rio1

03-09-2021
Autor:
‎03-09-2021 10:17

Buenos días, hace un tiempo compre una camara Chacon ipcam-rio1 y siempre a funcionado bien però hace dos dias que cuando estoy en casa con la wifi de casa la veo perfectamente però cuando salgo y quiero verla a traves del interenet del mobil o con la wifi de otra casa no funciona, parece que el programa no carga datos y no se abre. Sabeis que puede pasar?

(La he vuelto a configurar tres veces pero sigue haciendo lo mismo cada vez)

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎06-09-2021 13:23
‎06-09-2021 13:23

Muchas gracias por participar en la Comunidad @Jaumecosta , pasamos la consulta a nuestros expertos para darte una respuesta más detallada con respecto a la cámara Chacon ipcam-rio1

Aprendiz de Bronce
‎09-09-2021 12:36
‎09-09-2021 12:36
Buenos dies. Tengo un problema similar aunque yo desde casa mismo no logro conectarme con la camara.
La he instalado varias veces y he actualizado el soft del movil pero sigue sin conectarse, el led de la camara esta en azul y cuando la instalo la reconoce, incluso tengo la ID en el movil pero no deja conectarse.
He instalado el soft en otro movil y en este caso tampoco puedo comunicarme pero la camara envia imagenes a la APP cada vez que hay un movimiento.
Saludos

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?