Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas conVideoportero Chacon 7" TOUCHSCREEN NEGRO

04-01-2017 21:24
Autor:
grunkel
‎04-01-2017 21:24

Hola buenas noches.

Hace poco he instalado un videoportero chacon en mi casa, va perfecto o mejor dicho iba perfecto hasta que accioné la luz del pasillo.

Cuando enciendo o apago la luz del pasillo el videoportero suena como si estuviesen llamando, tambien le pasa si enciendo las luces de la cocina o la de la subida de escaleras.

Los cables del videoportero no van por los mismos tubos de la electricidad, sino que van en tubos diferentes y a cajas de registro distintas que son solo de telecomunicaciones.

Si me podeis ayudar. Gracias.

Un saludo.

2 RESPUESTAS
Animador
‎05-01-2017 18:01
‎05-01-2017 18:01

Hola @grunkel!

En principio debería de ser por algún tipo de contacto que este haciendo algún cable, pero si las instalaciones eléctricas van por separado ya es más complicado o incluso debería de ser imposible.

Mi consejo es que revises la instalación eléctrica por si puede ser que haya algún cable que se nos escape de nuestro conocimiento y realice el contacto, porque aun que vayan por diferentes tubos si alguno esta fuera del tubo puede ser el motivo.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎11-01-2017 09:48
‎11-01-2017 09:48
Hola buenos días. Ante todo gracias por tu mensaje.

Como ya comentaba la instalación del videoportero está aparte de la electricidad y además el cable del videoportero es apantallado, entonces no debería afectarle este tipo de corrientes.

Gracias.
Un cordial saludo.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?