Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas programar persinas en APP Dio Home+ v2

17-10-2019
Autor:
aitorhm
‎17-10-2019 11:53

Buenos dias

Recientemente he adquirido un HUB DIO 2.0 HOME + y un kitde dos receptores de persiana con un mando y no soy capaz de programarlas para que suban o bajen a una hora determinada con la app Dio Home+ v2. ¿podriais ayudarme?

Gracias y un saludo!

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎21-10-2019 15:19
‎21-10-2019 15:19

Hola @aitorhm , muchas gracias por plantear tu consulta en el foro.

¿Podrías decirnos en qué paso exactamente es en el que no consigues seguir adelante? En un principio la app te permite crear "escenarios" repetidos, de forma que la apertura y cierre de las persianas se hará automáticamente a la hora que t´ú indiques.

Espero tu respuesta para intentar ayudarte un poco mejor.

Un saludo y pasa un buen día.

Aprendiz de Bronce
‎24-10-2019 13:24
‎24-10-2019 13:24
Hola, cuando voy a crear un escenario no me aparecen todas las opciones como vienen en el manual, solo me viene la opción "evento" o "temporizador"; que me indica que lo ponga entre ciertas horas e indica las veces que quiera que se repita (imagino que sera durante las horas indicadas).

Un saludo y mil gracias
Animador
‎25-10-2019 16:25
‎25-10-2019 16:25

Hola de nuevo @aitorhm .

¿Has probado a crear algún evento que se repita? ¿o directamente no se puede?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?