Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protectores de puertas y mesas para mi pequeño

15-03-2020
Autor:
Highlighted
‎15-03-2020 18:56

Buenas tardes,

Tengo una linda niña que me tiene loca ( en el buen sentido ) Jejeje... Ha comenzado a caminar, me preocupa que se caiga y se haga daño en los bordes de los muebles de casa. Me han recomendado que compre protectores de silicona para ponerslo en las esquina de los muebles y así evitar que la pequeña se haga daño.

He estado buscando por internet, he visto  este tipo de protectores en esta web https://protectormueblesbebe.com/protector-de-muebles-bebe-de-silicona/

Me podéis indicar si en alguno de los dos centros de Gran Canaria tienen de este tipo y cual es su precio.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎18-03-2020 15:02
‎18-03-2020 15:02

Hola @anna92, tenemos muchas opciones para la seguridad de tu bebé. 

https://www.leroymerlin.es/buscador?q=SEGURIDAD+INFANTIL 

En el enlace puedes ver todos los tipos que hay con sus precios, si además eliges tu tienda podrás ver el stock que tiene. Igualmente puedes hacer la compra online o vía telefónica.

Un saludo

Jaime
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎19-03-2020 00:18
‎19-03-2020 00:18
Hola Jaime,

Muchas gracias por la pronta repuesta, esto me tenía muy preocupada.

Tenéis opciones muy interesantes y a un precio bastante económico, me decantaré por la compra online.

¡¡ Muchísimas gracias !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?