Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Puedo añadir una cerradura de tres puntos a mi puerta metálica?

RESUELTAS
11-02-2018 21:20
Autor:
AMUribe
‎11-02-2018 21:20

Tengo una puerta metálica exterior que dispone de una sola cerradura central, me pregunto si será posible añadir una de tres puntos como se hace con cierta facilidad en las de madera. ¡Gracias!

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎11-02-2018 21:34
‎11-02-2018 21:34
Si lo mejor sería por dentro sobre puesta y atornillada a la puerta con tornillos rosca chapa
Aprendiz de Bronce
‎12-02-2018 21:07
‎12-02-2018 21:07

Buenas tardes,

Como dice muestro compañero Jopi si es posible; mi consejo es que retires la cerradura ya puesta, con esa muestra vallas a una de nuestras tiendas, y se lo muestras a nuestros vendedores con esa medida y una fotos de la puerta, te vamos aconsejar cual de nuestras cerraduras de 3 puntos puedes colocar; si tú puerta tiene un parante toma la medida, si es toda entera (lisa), o tiene un relieve hacia dentro. Es importante porque eso hace que cuando te vallamos a ofrecer la cerradura tenemos que tener en cuenta si la cerradura es de 20, 25, 30 mm del borde de la puerta al centro del bombín o del pestillo ya que las puertas metálicas tienen un porcentaje muy alto de parantes angostos.

Animador
‎13-02-2018 19:49
‎13-02-2018 19:49

Hola @AMUribe, a una puerta de chapa es complicado colocarle una, pues todas vienen para puertas de madera. La única que le podrías colocar seria de sobreponer. Si aun así quieres colocarla, tienes que tener en cuenta que esta cerradura es para puertas de madera y ella para su colocación, lleva un rebaje en el lateral, pues si la puerta cierra muy justa no te va a servir.

Te pongo el enlace para que veas la cerradura de que hablo.

Saludos.

Si te ha sido útil esta respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otras personas encuentren la respuesta.

Juan J. González Romero
Sección de Ferretería. Bahía de Cádiz
Aprendiz de Bronce
‎14-02-2018 09:41
‎14-02-2018 09:41

Gracias!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas