Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pulsador para motor Dimoel 700

08-02-2017 19:22
Autor:
JA0706
‎08-02-2017 19:22

Hola, tengo instalado desde hace unos años en la puerta de mi garaje un motor de marca Dimoel modelo 700, ha funcionado más o menos bien desde el día de su instalación el problema es que es muy reacio a hacerle caso al mando a distancia llegando la cosa a tener que bajarme del coche, ponerme junto a la puerta y accionar el botón varias veces para que obedezca. Por ello me he planteado dos soluciones.

La primera: instalar un pulsador y aquí viene la primera pregunta ¿Cual es el esquema de conexión en la placa del motor?.

Y la segunda: si instalo otro receptor diferente al que trae el motor ¿Cual es el esquema de conexión en la placa del motor?.

Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎08-02-2017 20:39
‎08-02-2017 20:39

Hola @JA0706, a la primera pregunta, el esquema del motor es muy sencillo y no lo indica como tal , te aconsejo que llames al servicio postventa y te aclarará las dudas enseguida de como colocar el pulsado, entiendo que se tiene que poder hacer.

Teléfono 900346635 (si llamas desde fijos)
                 636464307 (si llamas desde móvil)

A la segunda pregunta, no creo que se pueda colocar otro receptor, lo que si se puede hacer es conectar una antena externa para mejorar la recepción del mando.

Un saludo

Jaime

Adjuntos

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?