Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

REGULADOR INTENSIDAD VENTILADOR TECHO

23-07-2015 10:12
Autor:
inuk
‎23-07-2015 10:12

Buenas.

Compré un ventilador en Leroy (Ventilador de techo con luz Inspire SEVILLE)

La minima velocidad es muy rapida, con esa velocidad no se puede dormir y ademas, hace bastante ruido.

se le puede poner un regulador de intensidad adeucado para motores?

Espero vuestras noticias

Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎11-08-2015 21:43
‎11-08-2015 21:43

Buenas tardes @inuk
La colocación de un regulador de intensidad para motores si es posible.
En nuestras tiendas disponemos de varios modelos, uno de ellos es el REGULADOR GIRATORIO PLAY BLANCO. Te adjunto el enlace donde poder consultar sobre ese y otros modelos.

pincha aquí

regulador.png

Te avanzo un paso a paso de la instalación, que espero te sea de utilidad:
• Realizas un puente del interruptor al lugar donde vas a ubicar el regulador.
• Del regulador sacas un cable hasta el ventilador pasando por la caja de registro.
• En el ventilador hay 4 cables, azul (neutro), amarillo (tierra), negro y marrón (fases).
• Separas los cables negro y marrón, seleccionando el correspondiente al motor del ventilador.
• Una vez identificado ese cable lo conectas al que se has sacado del regulador.
Es una instalación un poco compleja que conlleva algunos trabajos de albañilería necesarios para la ocultación del cable y de electricidad para la conexión de los mismos.
Espero haberte ayudado, para cualquier otra cosa que necesites no dudes en contactar con nosotros.
Gracias, un saludo

Aprendiz de Bronce
‎24-05-2016 23:26
‎24-05-2016 23:26

Buenas noches,

Quiero instalar un ventilador de techo en mi dormitorio, donde tengo tres reguladores de intensidad de Simon de la Serie 82. ¿Se podria hacer lo mismo con este modelo y con tres reguladores? ¿o existe alguna otra forma de hacerlo?

Me han comentado que el problema seria si el ventilador tuviera luz, querria asegurarme antes de gastarme el dinero o si solo se pudiera con ventilador sin luz.

Muchas gracias,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?