Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sensor movimiento luz baño

15-05-2018 20:27
Autor:
Nuriaarey
‎15-05-2018 20:27

Con el fin de no realizar mucha obra en un baño he pensado en instalar un sensor de movimiento para que la luz se encienda al entrar. Tiene un tiempo de encendido? Se puede apagar si la persona digamos está parada en la ducha? O simplemente al detectar presencia permanece encendido? 

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎15-05-2018 21:54
‎15-05-2018 21:54
Hola buenas,

Si has entrado en centros comerciales, verás que hay veces que como ponen muy poco tiempo para que se apaguen, en ocasiones a estar quieto no te detectan y en cuanto mueves un brazo, te "detecta" y vuelve a encender a luz.
Lógicamente , si estás en la ducha y no hay contacto directo, una mampara con cristal opaco ó con pavés, le va a ser complicado al detector realizar correctamente su trabajo.
Si tienes alguna enchufe cerca de la ducha, sería el sitio idóneo para colocar un sensor para colocar en mecanismo, que lo tienen casi todas las marcas.
Por supuesto puedes programar el tiempo de encendido del mismo, o incluso dejar un interruptor para en los casos de la ducha, anular el detector y manejar la luz manualmente.
Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?