Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sistema de alarma con cámara IP iSmartAlarm

04-02-2019
Highlighted
‎04-02-2019 10:59

Quiero añadir la camara y No lo consigo despues de seguir escrupulosamene las instrucciones de la App. Se detiene siempre en el paso 3 que es acercar el movil para que lea el codigo QR, que viene en la base de la camara. No lo lee y alli acaba el proceso. 

 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎04-02-2019 12:50
‎04-02-2019 12:50

Hola @512334543_AUTO , lo primero de todo aseguraté que estes añadiendo la cámara correcta, hay modelos muy similares (spot y spot+) que si no lo eliges correctamente no te la reconoce.  Si aún así no consigues configurarla te aconsejo que llames al servicio postventa, ellos te ayudarán en el proceso. Es posible que la cámara necesite un reseteo, esto lo pueden ayer ellos de forma remota. 

 

ascendeo.gif

 

 

Un saludo

 

 

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?