Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TELEFONILLO DOMESTICO EN VIVIENDA VERTICAL

05-06-2017 19:58
Autor:
Inmitanenuca
‎05-06-2017 19:58

Buenas tardes:

Es la primera vez que tengo accedo aquí y estoy un poco perdida. Quisiera que alguien me recomiende un telefonillo para instalar en mi domicilio. El que tenia se ha roto y no se oye. Necesito alguno que sea de facil instalacion, ya que soy novata en este tema. Vivo en una quinta planta.

Gracias si pudierais ayudarme.

1 RESPUESTA
Animador
‎06-06-2017 12:47
‎06-06-2017 12:47

Buenas tardes @Inmitanenuca si de lo que estás hablando es de un portero automático éste va conectado con 6 hilos. En nuestras tiendas disponemos de dos modelos en stock:

En el manual de instalación te especifica el código de colores de donde va cada cable.  No deberías tener ningún problema por estar en una quinta planta, pero asegúrate de que el código de colores está correcto porque en caso contrario podías bloquear a los vecinos de tu planta.

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?