Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Timbre evology

RESUELTAS
07-02-2017
Autor:
Highlighted
‎07-02-2017 20:48

Compré un timbre inalambrico Evology. Ver foto

original.jpgLlevo varios días probándolo y a veces falla y no suena. Esta colocado a unos 30 o 40 metros. Tengo una duda con el emisor. Es posible que no funcione debido a la humedad o estar soportado en una chapa metálica?  

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎07-02-2017 21:18
‎07-02-2017 21:18

Buenas tardes @Mmboo,

 

Por distáncia no debería ser el fallo, ya que abarca 200m en campo abierto (se suele descontar unos 10m por pared). La humedad, depende del grado del que estemos hablando, siempre y cuando el receptor esté en el interior de la vivienda puesto que no es estanco, tampoco debería ser el motivo del fallo.

Mi recomendación es que te dirijas a la tienda más próxima dónde lo podremos revisar y ofrecerte la mejor solución.

 

Espero que mi respuesta te haya sido útil,

Saludos.

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎07-02-2017 21:18
‎07-02-2017 21:18

Buenas tardes @Mmboo,

 

Por distáncia no debería ser el fallo, ya que abarca 200m en campo abierto (se suele descontar unos 10m por pared). La humedad, depende del grado del que estemos hablando, siempre y cuando el receptor esté en el interior de la vivienda puesto que no es estanco, tampoco debería ser el motivo del fallo.

Mi recomendación es que te dirijas a la tienda más próxima dónde lo podremos revisar y ofrecerte la mejor solución.

 

Espero que mi respuesta te haya sido útil,

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎31-12-2017 17:39
‎31-12-2017 17:39

He comprado un timbre evology que tiene varias melodias y aunque cambio la melodia en el aparato que va enchufado a la luz. al dar al timbre siempre suena la mism melodia.

¿Qué hay que hacer para cambiarla?

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎07-06-2018 19:15
‎07-06-2018 19:15
 
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎07-06-2018 19:16
‎07-06-2018 19:16

 Hola ,a mi me pasa lo mismo ,no se como se configura el sonido.siempre suena el mismo.gracias un saludo. 

Highlighted
Animador
‎14-06-2018 18:41
‎14-06-2018 18:41

Hola @Tonyavi3 gracias por pedir ayuda en la Comunidad Leroy Merlin.

IMG_20180609_145759 (1).jpg

Este timbre ofrece la posibilidad de variar los tonos de las melodías pulsando el botón con con el símbolo de nota musical.

El otro botón sirve para ajustar el volúmen de la melodía.

 

IMG_20180609_145838.jpg

 

Fijate bien que el selector que hay en la parte posterior esté en posición ON. La otra es para configurar la botonera inalámbrica, o el sensor de movimiento, si fuera éste el caso.

Si necesitas más ayuda, no dudes en acercarte a tu tienda habitual, despejarán cualquier duda que te surja.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎28-01-2019 19:13
‎28-01-2019 19:13

Hola, mi problema es que mi vecino también lo tiene y nos suena a los dos, en leroy comentó el vendedor que no habría ningún problema, alguna solución ?

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎13-02-2019 20:31
‎13-02-2019 20:31
Buenas tardes.
Tengo instalado un timbre inalámbrico evology y vengo observando que suena solo de vez en cuando ( bastantes veces al dia.)
Como si lo pulsaran desde la calle.
Imaginese que suena a las 7.15 - 8.30 a media mañana etc..
Diganme si es algo que se pueda configurar ó bien lo llevo a descambiar.
Espero su respuesta.
Un cordial saludo.
Highlighted
Animador
‎26-02-2019 12:58
‎26-02-2019 12:58

Hola @508898951_AUTO, gracias por utilizar la Comunidad Leroy Merlin para consultar tus dudas.
Como he comentado anteriormente, en el manual de instrucciones hace una advertencia sobre el uso de algunos productos que pueden afectar al funcionamiento:
Ordenadores, hornos microondas, interfonos inhalámbricos, mandos a distancia por radiofrecuencia, antena de tv...
Haz un análisis de qué puede ser el aparato que te afecte, y después tendrás que subsanar

 

Highlighted
Animador
‎26-02-2019 12:58
‎26-02-2019 12:58

Hola @512315211_AUTO, gracias por utilizar la Comunidad Leroy Merlin para consultar tus dudas.

En el manual de instrucciones hace una advertencia sobre el uso de algunos productos que pueden afectar al funcionamiento:

Ordenadores, hornos microondas, interfonos inhalámbricos, mandos a distancia por radiofrecuencia, antena de tv...

Por tanto, seguro que el timbre del vecino puede afectar.

Intenta volver a vincular el pulsador con el timbre y nos cuentas.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?