Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Toldo balcón

27-06-2016 11:48
Autor:
lola83
‎27-06-2016 11:48

Buenos días,

mi duda es que quiero comprar el toldo KRONOS BALCÓN y veo que es para montar en la pared y yo tengo que montarlo en el techo.

He visto que en accesorios de KRONOS TERRAZA hay unos soportes que se venden para colgarlo en el techo

Soporte 2 piezas KRONOS Ref.17300304

Seriviria tambien para el kronos balcón ???

También me gustaria saber si el toldo

KRONOS BALCON ESTRUCTURA BLANCA Ref. 18757403

ya viene listo para colgarlo o viene desmontado ?

Gracias.

6 RESPUESTAS
Animador
‎06-07-2016 17:57
‎06-07-2016 17:57

Muy buenas, @lola83:

Pues siento decirte que el Kronos de balcón no se puede anclar a techo. Los soportes a los que te refieres son para el kronos de brazos articulados (de terraza).

El toldo Kronos viene desmontado. En concreto el de cuatro metros se divide en tres referencias:

-La estructura principal, para hacer un toldo de 3metros.

-Una extensión de 1 metro, para conseguir los cuatro metros.

-La tela , que puede ser de colores diferentes según tu elección ( en el caso de la referencia que comentas es arena, pero hay más colores).

El toldo incluye las instrucciones de montaje. Es fácil, pero hay que seguir los pasos con cuidado y orden .

¿Por qué viene desmontado? Pues para que te lo puedas llevar por tus medios , porque la otra opción es un toldo de balcón city como este . Es un toldo de tela acrílica , pero no te soluciona el anclaje a techo porque carece de esa opción. Y viene en un paquete de cuatro metros, no hay que montarlo .

Para lo que necesites aquí estamos.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎08-07-2016 13:14
‎08-07-2016 13:14

Alex muchas gracias por contestar,

Yo necesito un toldo de balcón y anclarlo en el techo, tendría pues que pedirlo a medida o hay alguno que cumpla mis necesidades?

Un saludo y Gracias

Animador
‎11-07-2016 21:11
‎11-07-2016 21:11

Hola de nuevo!

Pues probablemente en tu tienda te puedan dar una solución. A veces es necesario fabricar una pieza para puder colgar el toldo. Otras veces se puede encargar un toldo especial. Pero para ello va a ser mejor que pases por tu tienda ya que generalmente solemos tener algun proveedor local para estas cosillas.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎25-06-2017 22:55
‎25-06-2017 22:55
Entiendo entonces que los soportes Kronos de techo sustituyen a los de pared, y que en la referencia nombrada (17300304) vienen 2 piezas¿?
Animador
‎26-06-2017 14:04
‎26-06-2017 14:04

Buenas, @Marta-L-M:

¿Hablamos del toldo de balcón o del de pared?

El de pared trae ya anclajes de pared y techo.

Cosa diferente es el de balcón , cuyo anclaje a techo no es posible. La referencia que nos aportas es para toldos de pared.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎26-06-2017 15:12
‎26-06-2017 15:12
Quiero comprar 2 soportes para anclar a techo. Por eso querría saber si van dos piezas o una con esa referencia, pues lo quiero comprar online, en la foto salen 2, pero la descripción no especifica nada al respecto, o yo no lo sé ver. Y ya puestos, confirmar si viene con el adaptador que aparece en la segunda foto, parece un ajustador de medida, supongo de 30 o 35 a 40mm

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?