Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

VIDEO PORTERO EVOLOGY EVO-840

21-02-2018 14:50
Autor:
DaavidTorres3
‎21-02-2018 14:50

Hola tengo un video portero evology evo 840, y se me ha roto y resulta que lo tengo ya hace bastante tiempo y no tengo ticket ni nada para poder ir y llevarlo al servicio tecnico porque me dicen que no se puede y he llamado al leroy merlin y me han dicho que no se peude hacer nada.

Alguien sabe quien podria arreglarmelo?

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎21-02-2018 19:09
‎21-02-2018 19:09

Buenas tardes @DaavidTorres3

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad.

Si pagaste con tarjeta o sabes exactamente cuando lo compraste, en la tienda que tengas mas próxima te pueden sacar un duplicado del tiquet.

También decirte que si eres socio de leroy merlin y pasaste la tarjeta cuando lo compraste, te aparecerá cuando compraste el vídeo portero.

Espero que sea de ayuda.

Animador
‎23-02-2018 13:09
‎23-02-2018 13:09

Hola @DaavidTorres3 bienvenido a La Comunidad.

Para poder ofrecer la mejor solución a tu caso, por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎13-03-2018 06:33
‎13-03-2018 06:33
Hola, compre el videoportero evology 840 en mayo del 2016 y me funcionaba bien, pero hace un mes me quemó un bobina de la cerradura y me la cambiaron pensando que era problema de la cerradura pero la semana pasada volvió a dejar de funcionar la cerradura y llamé al electricista que me lo instaló por si veía que podía provocar el fallo. Estuvo comprobando la instalación y me dijo que solamente le llegaba a la cerradura 6 voltios cuando le debía de llegar 12 voltios, me dijo que eso es un problema del videoportero. He visto que el aparato tiene hasta 3 años de garantía, como puedo hacer para enviarlo a que me lo arregle o me lo revisen con la garantía? O tengo que desmontarlo todo y llevarlo a una tienda de leroymerlin?

Un saludo y espero vuestra respuesta
Animador
‎15-03-2018 01:56
‎15-03-2018 01:56

¡Hola @Macmiguel!

Así es, aún está en garantía. 

Antes de desmontar el videoportero, te recomiendo ponerte en contacto con los compañeros de la sección de electricidad de tu tienda Leroy Merlín más cercana. Ellos te podrán indicar la mejor manera de proceder para hacer uso de la garantía y te podrán indicar si es necesario desmontar el equipo o no. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?