Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Valla de seguridad para la piscina.

RESUELTAS
04-07-2017 12:05
Autor:
espineta
‎04-07-2017 12:05

Buenos días.

Vamos a hacer piscina y tenemos una niña de dos años, por lo que queremos instalar valla de seguridad en el perimetraje de esta.

Mi pregunta es, si estas vallas, quedan ancladas al suelo por atornillado o solo por encaje.

También preguntar que si soporta la presión suficiente que un niño puede ejercer ante la valla: intento de subirse, colgarse en ella sin que parta, qeu soporte la presión si va en una bicicleta y se da contra ella...

1 RESPUESTA
Animador
‎04-07-2017 16:41
‎04-07-2017 16:41

Hola @espineta!

 

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

 

Todo depende de que tipo de valla pongas y sobre que superficie la vayas a anclar deberás de usar un tipo de soporte o otro.

 

En el caso de que vaya sobre una superficie cementada debes usar unos soportes de poste de pletina que van fijados con tornillos.

poste 1.jpg

En el caso de que tengas alguna zona que te cuadre césped hay el mismo modelo pero con piqueta, que queda enterrado en el suelo y hace buena sujeción.

poste.jpg

La zona debería quedar bien protegida y soportar la presión que pueda ejercer un niño, ten en cuenta que para los soportes de base hay que usar un buen tornillo en función de la base que tengas.

 

Un saludo.

MariaGarciaG.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?