Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Videocámara Dio Cam +

13-11-2019
Autor:
Highlighted
‎13-11-2019 21:17

Hola, tengo ya desde hace tiempo la videocamara dio cam + y desde hace unos dias cuando detecta movimiento y graba los 10 segundos, no se guarda el video y sale que no hay registros pero el mensaje de alerta si que sale, he probado a reiniciarla un par de veces y no se soluciona, tambien he querido formatear la memoria interna, y le cuesta mucho, y luego no se formatea, alguna solucion?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎21-11-2019 16:56
‎21-11-2019 16:56

Hola @Ivan2311 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Te dejo el teléfono del SAT donde te podrán ayudar 914816397.

Comprueba que la camara y la aplicación disponen de la ultima actualización disponible, para garantizar un buen funcionamiento, si es la camara Di-o exterior debería realizarlo en muy poco tiempo el  formateado, si es la Di-o interior puede variar según la capacidad que disponga la tarjeta.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-12-2019 20:43
‎24-12-2019 20:43
Hola: Acabo de comprar la DIO cam plus. La quiero para observar el comportamiento de mascotas y parece que no detecta el movimiento de animales como gato adulto (persona si detecta y graba bien) He probado cambiando la configuración de "motion detection" en las tres posibilidades: Low, Medium y High. Tambié he aproximado la cámara al sitio que me interesa más, pero el gato pasa desparecibido ;-( . Y también me interesa que funcione con hamster. ¿Qué puedo hacer?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?