Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Videoportero Evo 840 sin enchufe

17-09-2016 13:12
Autor:
JBartu
‎17-09-2016 13:12

Buenos días.

No tengo mucha idea de esto. He comprado un vídeo portero Evo 840 porque me parecía interesante sus funciones pero veo una vez lo abro que viene con un enchufe de pared. ¿No se puede poner  sin tener que dejar el cable por fuera?

Actualmente tengo un portero normal.

Disculpen mi ignorancia pero no he encontrado referencia alguna a mi pregunta.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales!!

3 RESPUESTAS
Animador
‎19-09-2016 10:32
‎19-09-2016 10:32

Bienvenido a los Foros de la Comunidad @JBartu, El videoportero Evology EVO840 necesita ir conectado a un enchufe de corriente electrica a través del transformador de corriente que viene con el propio videoportero, y viene así, para que pueda funcionar independientemente de la instalacion del telefonillo que tengas. El telefonillo que tienes actualmente, también esta conectado a la corriente solo que de manera interna, seguramente estará conectado a un transformador que puede que no este a la vista.

Espero haberte ayudado con tu consulta, para cualquier otra duda no dudes en ponerte en contacto a traés del Foro, te ayudare encantado.

Aprendiz de Bronce
‎25-09-2016 12:56
‎25-09-2016 12:56
Gracias por la respuesta @DavidFernandez.
La intención era ponerlo yo mismo, pero me resultaba extraño ver el transformador desde el comunicador en vez de solo el aparato. He quedado con el electricista a ver si podemos poner el transformador dentro de la caja de registro, porque si debe quedar con el cable por fuera, lo devuelvo.
Comentaré tras la visita del electricista.

Saludos!!
Aprendiz de Bronce
‎17-10-2016 17:46
‎17-10-2016 17:46

M he retrasado en responder, al final devolví el producto ya que si cortaba el cable para ponerlo dentro del registro perdería la garantía del mismo. Paso de tener el cable a la vista.

gracias por la ayuda.

Saludos!!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?