Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Videoportero Evology. Bloqueo de puerta

29-12-2018 10:17
Highlighted
‎29-12-2018 10:17

Buenos días, 

Hace un mes que compre este videoportero y tengo una duda. 

Ya lo tengo instalado y funciona todo correctamente. Mi duda es si hay posibilidad de: al activar la apertura de puerta, que la cerradura eléctrica se quede abierta hasta que alguien abra la puerta y que no se vuelva a bloquear sola al pasar de 1 a 5 segundos. 

He probado cerraduras con retardador y sin él y nada, a los 5 segundos que es como lo tengo configurado se bloquea.

La duda es, cómo lo configuro para que se quede la cerradura desbloqueada hasta que se abra la puerta y al cerrar se bloque de nuevo. 

Gracias un saludo. 

 

 

2 RESPUESTAS
Animador
‎29-12-2018 12:30
‎29-12-2018 12:30

¡Hola @512126714_AUTO!

La configuración que intentas hacer no es posible realizarla. 

Ten en cuenta que al activar la apertura de la cerradura, se envía corriente a la misma y se corta transcurridos los segundos por defecto. Para hacer lo que quieres, tendrías que buscar una cerradura sin retardo y conectarla a un pulsador independiente del sistema que tienes instalado del videoportero. Mientras tengas presionado el pulsador, se mantendrá la corriente en la cerradura y al soltarlo se cortará y se bloqueará. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Maestro de Bronce
‎29-12-2018 14:24
‎29-12-2018 14:24

HOla buenas,

Estas solicitando una cerradura con función de funcioanmiento automático, y es que la puerta quede abierta desde el momento en que recibe electricidad hasta que es abierta y cerrada de nuevo.

Del fabricante que mas conocemos todos, tiene 3 versiones:

1-El funcionamiento Automático (A) permite que la puerta quede abierta hasta que se produzca un acceso. Esta función la hace posible un bulón en el frontal del mecanismo que cuando el abrepuertas recibe electricidad activa la función automática.

2-El funcionamiento Automático Deslizante (Ab) es una nueva característica integrada en algunos de los abrepuertas más novedosos.

Se sustituye el bulón del modo Automático normal por una pieza que se desplaza solidariamente con la aleta cuando esta se ajusta al picaporte permitiendo que la función actúe efi cazmente en cualquier punto de regulación del mecanismo.

3-El funcionamiento Automático Invisible (Aa) dota al abrepuertas de la función automática sin ningún tipo de mecanismo ni pieza adicional externa a él gracias a su construcción interna. Se recomienda un periodo de pulsación eléctrica breve para el correcto funcionamiento de esta versión.

Foto

dorcas.png

Un saludo y felices fiestas.

Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?