Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Videoportero Evology

29-03-2018
Autor:
brieguel
‎29-03-2018 11:45

Hola,
Tengo un video portero Evology que después de tanta en Madrid se ha vuelto loco. De pronto comienza a emitir sonidos el solo.
Cuando llaman a la puerta el portero funciona, se ve la cámara y abre la cerradura sin problemas. Pero ningunos de los llaveros automáticos funcionan. He probado a darlos de baja y de alta nuevamente en el portero y sigue sin funcionar. Hace el sonido de abrir, pero no abre.
Me pueden ayudar con este tema.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎29-03-2018 11:48
‎29-03-2018 11:48
Hola,
Tengo un video portero Evology que después de tanta en Madrid se ha vuelto loco. De pronto comienza a emitir sonidos el solo.
Cuando llaman a la puerta el portero funciona, se ve la cámara y abre la cerradura sin problemas. Pero ningunos de los llaveros automáticos funcionan. He probado a darlos de baja y de alta nuevamente en el portero y sigue sin funcionar. Hace el sonido de abrir, pero no abre.
Me pueden ayudar con este tema.
Maestro de Bronce
‎29-03-2018 16:18
‎29-03-2018 16:18

Buenas tardes @briegue

Buenas tardes y gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.

Comprueba con el manual que la instalacion esta bien hecha y todos los cables bien conectados. Si todo esta bien puedes ponerte en contacto con el servicio técnico.

91481397 Chacon

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?