Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Videoportero Legrand 2 hilos 7 pulgadas

23-07-2019
Autor:
sanboab
‎23-07-2019 11:24

Hola, soy Santi.

Tengo el videoportero Legrand de 2 hilos y pantalla en espejo de 7 pulgadas.

Para la instalación aproveché el cableado anterior de 6 hilos (6x0,22mm).

La cerradura abre una veces sí pero otras muchas veces no.

Llamé al servicio técnico de Legrand por si debía cambiar el cable a por uno de más sección  y me dijero que no era necesario. Que si veia bien la imagen y se oía bien el sonido no hacía falta.

Pero yo he comprobado el voltaje y no llegan los 12v (hay unos 15m de distancia).

Lo tengo conectado a la salida L+ L-
No sé si se debo usar la salida G+G- o L+L-
En la G+G- necesita fuente de alimentación adicional? Y cómo se conectaría?
Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎25-07-2019 22:18
‎25-07-2019 22:18

Hola @sanboab !!

Si no llega a 12v es muy probable que no funciones adecuadamente. Posiblemente si el cable está en mal estado ya pierde ya que los 15 m no es tanta distancia. Prueba instalando un transformador o un cableado en buen estado. No obstante, yo veo mas factible la primera opción...

Aprendiz de Bronce
‎15-08-2019 19:42
‎15-08-2019 19:42
Hola
te refieres al cable? qué sección me recomiendas?

Si después de cambiarlo no fuera y opto por poner un transformador ¿cómo se conecta? En la salida G+G- de la unidad externa, conecto la de 12v del trasformador?
Gracias
Santiago
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎19-08-2019 20:49
‎19-08-2019 20:49
Hola
te refieres al cable? qué sección me recomiendas?

Si después de cambiarlo no fuera y opto por poner un transformador ¿cómo se conecta? En la salida G+G- de la unidad externa, conecto la de 12v del trasformador?
Gracias
Santiago

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?