¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días:
Compre el videoportero wifi Muvit ref 81932952. Lo he instalado y me surgen bastantes dudas. He conectado el videoportero a dos telefonos moviles y cuando llaman al timbre solamente suena en uno de los dos, no sigue ningun criterio de cercania a la casa ni nada de nada, puedo estar yo en casa y sonarle a mi marido que esta trabajando y no tiene el movil, hay veces que suena en un movil y otras veces en otro. Por lo que de esta manera no me sirve para nada, porque estoy en casa y no me entero que llaman.
He pensado poner un monitor en casa. Pero entonces para que quiero que tenga wifi si tengo que tenerlo en un dispositivo fijo y no puedo tenerlo en varios dispositivos a la vez.
Alguien me puede asesorar??
Muchas gracias
Hola @moni77
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Te recomiendo que llames al SAT 934749592 o iot@ascendeoiberia.com para que realicen las comprobaciones oportunas, ya que tiene que enviar las notificaciones a varios usuarios.
Muchas gracias.
Un saludo.
Y algún monitor que pueda dejar fijo en casa?? pq si estamos fuera y hay gente en casa que no tiene la app no puede abrir.
Hola @moni77
Este videoportero no dispone de pantallas pero si puedes utilizar una tablet ( o movil ) a modo de pantalla.
Muchas Gracias
Un Saludo
Hola @moni77
La APP es muvit I/O en la tienda tenemos el de demostración conectado a un móvil y una tablet y funcionan bien y suenan los 2 a la vez puede ser problema de configuración en el SAT pueden ayudarte a la configuración teléfono 934749592.
Muchas Gracias
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta