Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Videoportero otio

29-06-2018 12:58
Autor:
Esky
‎29-06-2018 12:58

Hola, tengo un problema con un video portero otio y la tienda de leroy merlin de gijon,a ver si alguien me puede ayudar, osea por si a alguien lee ha pasado algo parecido, os comento.

El día 26/06/2018 compré este producto, se instaló el mismo día, pero entre que no se ve muy bien la verdad, la visión nocturna no funciona, de noche con una farola casi enfrente ser ve oscuro todo, el día 28/06/2018 fui a un cambio de cámara, a lo cual muy amablemente la chica me dice que como está usada no me la puede cambiar (Que me explique entonces como la pruebo), Que la tiene que mandar al servicio técnico para que la miren, que encima está en Francia, NO HAY EN ESPAÑA,con 2 dias de uso a lo sumo, con temas así incitan a comprar en China, siento el tostos, gracias de antemano

6 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎29-06-2018 21:45
‎29-06-2018 21:45
Hola buenas,
Lamento mucho esta fatalidad, pero determinadas marcas son muy habituales que den este tipo de problemas de calidad.
Navega un poco por la red, y verás que marcas se instalan en comunidades de vecinos desde hace mas de 30 años.
Por lógica , se paga calidad y marca.
En cuanto a los SAT, probablemente te den uno nuevo, remitir el equipo a Francia, abrirlo, sustituir piezas y volverlo a mandar a España, no es rentable.
Por ello las marcas reconocidas, tiene SAT o talleres concertados en España.
Por Ley, tienen 15 días si el producto es fabricado en España y 30 si es importación.

UN saludo y espero que te solucionen el problema pronto.
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎30-06-2018 00:11
‎30-06-2018 00:11

Hola,la verdad que no nos hablaron mal de estos (200€),el problema es que lo quieren mandar al servicio técnico directamente, y tiene 2 días, la escusa de ellos es que sirven que ya está usado, normal, habrá que instalarlo para usarlo, para eso se compró,la ley la verdad que se la pasaron por ahí ayer,lo del sat la verdad no sabía que no había en España, si no no le hubiera comprado, pero bueno, a ver en qué acaba pues ya he puesto queja interna en leroy y hojas de reclamaciones para atención al consumidor, por que no es muy normal lo que está pasando, a ver al final, gracias por la respuesta, salu2 

Oficial de Oro
‎30-06-2018 06:06
‎30-06-2018 06:06
HOla buenas,
Perdón , me he expresad mal con la garantía.
Una vez se vende el producto, tienen 15 días para repararlo si se ha fabricado en España y 30 si es de fuera.
Pasado ese tiempo, deben restituirte por uno nuevo nuevo, de igual o superior valor, o devolverte el dinero.
Otra cosa es, la política de cada empresa, que depende del vendedor, en este caso Leroy, de cada tienda.
En tu lugar, estaría llamando cada 2 ó 3 días, puesto que debido a la cantidad de productos que requieren SAT, tienen muchos "olvidos" de no enviar los producto, pérdidas de los mismos en agencias, o falta de gestión y apuran estos tiempos que marca a Ley.
Tendrás que ser un poco insistente para tenerlo cuanto antes.
Es triste, pero así funcionan las cosas en las grandes superficies comerciales.
Si ves que no ten uno nuevo, es de obligado cumplimiento, que te faciliten un informe técnico, en el que se especifique, que reparaciones se han realizado.
Quédate con copia de toda la documentación, puesto que ese tiempo , no hace correr la garantía, y te justifica cualquier posible fallo que tenga de nuevo el equipo ( reparado o nuevo).

Un saludo y mucho ánimo. (dales un poquito de caña) ;-)
Pipopotamo
Animador
‎30-06-2018 09:24
‎30-06-2018 09:24

Hola @Esky!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Todo producto que este usado tiene que pasar por el servicio técnico para comprobar si el fallo es debido a un mal funcionamiento del producto por defecto o a un mal uso o instalación.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎01-07-2018 12:19
‎01-07-2018 12:19

Hola,Ok, pues haré eso si eso, con sus hojas de reclamaciones claro, salu2

Aprendiz de Bronce
‎07-07-2018 10:17
‎07-07-2018 10:17

Eso lo entendería siempre y cuando el servicio técnico estuviera en España, en teoría por su rapidez, lo que no me puedo permitir es el lujo de tener que comprar otro para todo el tiempo que este sin el me quede sin timbre, le expliqué al chico que no tenía ningún problema por que me mandara a un técnico y que lo mirara en el momento, la verdad que para que me digan esa solución prefiero comprarlo al chino, que al final ponen menos pegas, si fue comprado en leroy en teoría era por la atencion al cliente, cosa que en este sentido no ha sido así, salu2

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?