Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Videoporteros a 2 hilos

viernes
Autor:
Faniky
viernes

Hola, quisiera hacer una consulta relacionada sobre videoporteros. Vivo en una casa de dos plantas que actualmente tiene dos timbres convencionales, que son activados por un pulsador desde la entrada (en la calle). Por seguridad, quiero poner un videoportero, que me permita poner dos monitores y eliminar asi los dos timbres. En su catálogo, he visto que tienen videoporteros de 7” a dos hilos. Mi pregunta es, si podría aprovechar el cableado actual del que dispongo, es decir, los dos cables que ahora tengo entre el pulsador y los timbres, para interconectar la cámara con los monitores . O habrá problema de sección (el cable actual es de 1,5mm2).

Gracias de antemano

2 RESPUESTAS
Highlighted
Maestro de Bronce
sábado
sábado

Buenos días Faniky

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.

No tendrías problema en utilizar los cables que tienes ahora mismo, además siendo sección de 1.5mm te funcionara mejor que si colocas cable de videoportero ya que siendo de sección mayor dejara pasar mejor la señal.

Lo único que indicame que modelo es exactamente el que has visto porque si quieres poner un supletorio ese seguramente que funcionara con 4 hilos, que son los que tendrías que pasar desde el telefonillo principal a este supletorio.

Gracias y espero que te sea de ayuda.

Aprendiz de Bronce
sábado
sábado

Hola Carlos,

Hemos comprado el de la marca Otio, monitor mod. Horizon y vídeo interfono mod. Access, por lo que hemos visto, se pueden conectar dos monitores. ¿Es correcto?

Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?