Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Videoporteros

RESUELTAS
05-12-2015 21:51
Autor:
cristinamer20
‎05-12-2015 21:51

Estimado Señor/a:

¿Qué videoporteros me recomiendas para instalar en una vivienda unifamiliar en la que la distancia entre el videoportero y la pantalla es de 30 metros?

Un saludo

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎06-12-2015 21:40
‎06-12-2015 21:40

Hola @cristinamer20, ¡bienvenida a la comunidad!

de tu, por favor Emoticono feliz. Por distancia podría servirte cualquier videoportero, lo único que tienes que hacer es cambiar el cable que lo une con la pantalla por uno con sección de 1,5 mm (esto es así siempre que la distancia de separación sea superior a 20 metros).

Después, para elegir el que más te interesa, puedes apoyarte en este vídeo:

¿Tienes las cosas más claras?

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎07-12-2015 13:00
‎07-12-2015 13:00

Hola,

Tengo que comprar un videoportero porque actualmente estoy haciendo obras en mi casa y nos están cambiando las puertas de fuera por unas más altas y queremos poner un portero con vídeo.

La distancia entre la puerta y el interior (donde se situaría la pantalla) son unos 5 o 6 metros.

El instalador que nos ha dicho que nos lo instalará nos ha pedido que compremos un videoportero que sea de 2 hilos, no sé el motivo, supongo que será poque es más cómodo la instalación.

Nos ha recomendado la marca Legrand ya que ha puesto varios de diferentes marcas y la que menos fallan es esa ...

Nuestro presupuesto es de 200 € como máximo ...

He visto en vuestra página que hay de Evology, Avidsen y Legrand.

¿¿Cuál me recomendáis??

Gracias de antenamano.

Animador
‎08-12-2015 18:34
‎08-12-2015 18:34

Hola @Miky87

Por relación calidad -precio , te recomendaría el EVOLOGY , la conexión es de dos hilos, además de estar dentro del presupuesto, tecnología NFC, tiene una pantalla táctil, un diseño moderno, es fácil de instalar.

Espero que sea de tu agrado.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?