Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vincular APP Dio Home + v2 con Google Home

RESUELTAS
21-10-2019
Autor:
aitorhm
‎21-10-2019 11:57

Hola

querria saber como se puede vincular la cuenta de DIO Home y la de Google assistant, lo he intentado pero no he podido y en la caja pone que es compatible.

Gracias y un saludo

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎21-10-2019 16:13
‎21-10-2019 16:13

Hola @aitorhm , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

En este caso, una vez hayas configurado todo tu sistema domótico con la app Di-O Home+, tendrás que entrar en la app de Google Home para añadir un nuevo dispositivo, y seleccionar la opción "Funciona con Google" para que puedas acceder al listado de skills compatibles, luego simplemente busca y elige la que tiene el nombre "Otodo One"

Esta skill le dará acceso a Google Home a todos tus dispositivos vinculados con tu cuenta de Di-O.

Espero haber podido ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Aprendiz de Bronce
‎24-10-2019 13:30
‎24-10-2019 13:30
Ya lo he conseguido vincular y he visto que hay aplicación de "Otodo" que es prácticamente igual a la de "DIO". Cual me recomiendas?

muchas gracias y un saludo
Animador
‎25-10-2019 17:01
‎25-10-2019 17:01

Hola de nuevo @aitorhm .

Me alegro de que hayamos podido solucionarlo. En cuanto a la última pregunta que me haces, francamente no he probado la Otodo, por lo que yo te aconsejo que pruebes tú mismo y decidas, ya que seguramente ´realicen las mismas funciones. 

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?