Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

alarma G5 recien comprada e instalada - dudas

30-09-2015 03:01
Autor:
lultwaffe
‎30-09-2015 03:01

Hola amigos ya he terminado de instalar la alarma en kit que os he comprado y tengo una duda en la aplicacion para el movil me marca dos opciones una es ES WIFI PLUG Y OTRA IP116 CAMERA ...Doi por echo que la segunda opcion es para conectar una camara ip wifi ...si esto es asi podeis decirme que modelo necesito para completar mi alarma ?

gracias por la respuesta que estoy seguro que llegara .

2 RESPUESTAS
Highlighted
Animador
‎02-10-2015 16:01
‎02-10-2015 16:01

Hola @lultwaffe

Consultado con el fabricante, me informa que la cámara que indicas es la  CÁMARA IP6 SMANOS  ref. 1792840. Puedes solicitarla en tu centro mas cercano.

Te adelanto foto de la cámara:

untitled.jpg

Estoy pendiente de confirmación de la imagen , si tengo notificación en contra te lo  digo rápidamente.

Saludos!!

Aprendiz de Bronce
‎02-10-2015 18:13
‎02-10-2015 18:13

es extraño que no sea motorizada por que el software de la alarma para telefonos android viene preparado para mover una motorizada ...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?