Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

alarma sonora para puerta de piso ...

21-06-2017 22:53
Autor:
edithmonica
‎21-06-2017 22:53

Hola, me entraron a robar dos veces ya, quiero una alarma sonora de puerta de piso, xke las de dectector de movimiento  o aviso a través de mensaje no me permite llegar para evitar el robo. Necesito persuadir y asustar el ladrón. Es correcto lo que pienso, y "tal vez " algún vecino , escuche el sonido y pregunte ¿ke pasa? xke nunca escuchan nada.  Si algun integrante del foro me puede ayudar, desde ya muchas gracias. es la primera vez ke me registro a un foro y no sé como actúan? . Gracias ... Emoticono triste

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎21-06-2017 23:00
‎21-06-2017 23:00

Has hecho muy bien en ponerte en contacto co el foro, pronto te responderan los maestros, yo de este tema no entiendo mucho pero aqui hay muy buena gente y te contestaran pronto....

Que tengas un buen dia @edithmonica

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎22-06-2017 20:53
‎22-06-2017 20:53

Hola @edithmonica!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Por lo que comentas supongo que te refieres a alarmas que llevan dos piezas, una que va a la puerta y otra que va al marco y que cuando se separan emiten un fuerte sonido verdad?

alarmas.jpg

Su instalación es muy sencilla, van con un adhesivo, y tienen que quedar puestas al mismo nivel, en su interior llevan unos imanes que cuando se desplazan y se separan producen un pitido bastante fuerte. En la web puedes ver los modelos que hay.

Si quieres mirar otros métodos de alarma aquí puedes ver como elegir un sistema de alarma.

Espero haberte ayudado. Y para cualquier consulta más que puedas tener, recuerda que puedes escribirnos en los foros y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?