Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

domotizar persianas motorizadas

RESUELTAS
14-12-2016 11:43
Autor:
djalma
‎14-12-2016 11:43

hola!

Estoy finalizando la reforma de mi vivienda y me han instalado unas persianas motorizadas marca CAME, sin pulsador a la pared, funcionan con mando a distancia mod. wagner a 433,92 mhz. Mi pregunta es, si adquiero el pack control calefacción DIO-O 2 con la homebox, que accesorios tendría que comprar para conectar las persianas también a la homeBox? Como irían instalados estos accesorios?

gracias!!

3 RESPUESTAS
Animador
‎15-12-2016 09:25
‎15-12-2016 09:25

¡Hola @djalma!

Si vas a adquirir el sistema domótico DI-O 2 homebox puedes añadirle perfectamente el sistema domótico DI-O 2 pack control persianas.

La instalación es muy sencilla. Para que lo veas fácilmente te dejo un vídeo del montaje. Aún así, al adquirir el pack, te viene el manual de instrucciones en el interior en el que te explica detalladamente el montaje del módulo.

¡Cuando lo tengas instalado puedes enseñarnos tu proyecto y mostrarnos cómo lo has hecho en la galería de proyectos!

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎20-12-2016 17:24
‎20-12-2016 17:24

Gracias!!! Otra cuestión, hay algún termostato de calefacción compatible con DIO-2?

Aprendiz de Bronce
‎16-02-2017 10:22
‎16-02-2017 10:22
Hola, Buenos dias,
una pregunta por favor, espero sea este el foro indicado para la cuestión:
tengo la casa con persianas motorizadas y un interruptor en la pared para activar subir y bajar. acabo de comprar el PACK CONTROL DE PERSIANAS DI-O2 codigo referencia 17924452 con 5 modulos de persiana ED SH01 referencia 17924641. pregunta por favor. Que tendria que hacer para que sean compatibles el sistema domotico dio y los actuales interruptores? entiendo que lo primero que tengo que hacer es llevar potencia independiente al sistema domotico pero hay alguna cosa mas que tengo que hacer? saludos y muchas gracias. Roberto
roberto emeterio fernandez villar

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?