Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

evology c-303

17-05-2017 20:46
‎17-05-2017 20:46

El modelo funciona bien pero tengo un problema para cargar nuevas melodias por usb y es que dentro de la caja trae un MINI CD y no dispongo de disquetera.

¿Se puede bajar el programa de alguna página web?

En caso de no haber ningun sitio de descarga ¿alguien podría subirlo algun sito para poder descargarlo?

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎17-05-2017 21:32
‎17-05-2017 21:32
Después de probar varias opciones he descubierto que no es necesario el MINI CD.

1.- Conecta el dispositivo por usb a tu MAC o PC,
2.- Después ponemos el interruptor trasero la opcion "HERRAMIENTA"
3.- A continuacion presionamos los dos botones superiores de esta forma veras en el escritorio aparacer el icono de una nueva unidad externa en mi caso (MAC) aparece con el nombre "sin título".
4.- Introducimos en esa nueva unidad un archivo de audio (en mi caso .mp3).
5.- Por seguridad antes de desconectar el cable expulsamos la unidad desde nuestro MAC o PC.
6.- Soltamos el cable USB
7.- Colocamos el interruptor posterior en posición "ON"
8.- Por ultimo desde el boton superior de melodias vas pasando una a una hasta llegar al nuevo audio.
Animador
‎18-05-2017 10:20
‎18-05-2017 10:20

Hola @karlosiglesias, muchas gracias por compartir la solución para que otros usuarios puedan acceder a esta información. 

Un saludo

Jaime

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?