Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

iSmartAlarm

RESUELTAS
30-07-2018 10:47
Autor:
IrmaMB
‎30-07-2018 10:47

No puedo conectar la Cube One. El sistema de escaneo la detecta, he comprobado que el número de identificación que me da es el mismo que aparece en el aparato pero cuando clico me da el mensaje: Cube One no disponible

3 RESPUESTAS
Animador
‎31-07-2018 16:23
‎31-07-2018 16:23

Hola @IrmaMB

Gracias por usar la comunidad, recomiendo que te pongas en contacto con el SAT oficial para realizar algunas comprobaciones.

 

 a continuación te dejo el teléfono y email :

934749592   iot@ascendeoiberia.com

 

Espero que te ayude a resolver tu problema.

 

Un saludo.

Sebastian Ramirez
Aprendiz de Bronce
‎31-07-2018 18:10
‎31-07-2018 18:10

Llamé al SAT y me dijeron que me habían vendido un producto que alguien había devuelto previamente por algún motivo porque la centralita (Cube One) está vinculada a otra cuenta y por tanto no puedo vincularla a la mía. Me recomiendan que cambie el pack por uno nuevo sin desprecintar.

Animador
‎31-07-2018 19:21
‎31-07-2018 19:21
Genial me alegra que te solucionaran el problema.
Sebastian Ramirez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?