Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

mirilla digital

RESUELTAS
27-01-2015
Autor:
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎14-05-2017 17:30
‎14-05-2017 17:30
Bueno pues ya os contesto yo, no legalmente las mirillas digitales con sistema de grabación NO ESTAN PERMITIDAS SIN AUTORIZACION MINISTERIAL, una cosa es que la instales en el interior de tu propiedad y otra que enfoques al exterior.
El primer paso es solicitar permiso a la comunidad de vecinos y una vez tres quintas partes de los vecinos lo autorizan hay que comunicarlo al ministerio del interior que ha de facilitarte el correspondiente permiso, recuerda que estas grabado zonas comunes y no tu propiedad.
Además, si te conceden la autorización estas obligado a facilitarles las imágenes siempre que un agente de la autoridad te lo solicite.
Pero bueno, hecha la ley hecha la trampa, casi todo el mundo que las instala no pide permiso ni a la comunidad de vecinos y no pasa nada porque los vecinos asumen que no es mas que una mirilla y en el futuro puedes ser tu quien les pongas trabas.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎08-08-2018 19:33
‎08-08-2018 19:33
Buenos dias, Me gustaría saber cual fue la respuesta de su departamento jurídico sobre este tema.
Tengo un vecino descontento y creo que me va a pedir que quite la cámara.
Gracias de antemano.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?