Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

problema con camara adicional en videoporteo legrand Ref.17756025

20-03-2018 20:50
Autor:
angar
‎20-03-2018 20:50

Buenas,he instalado un videoportero legrand ref 17756025 y le he conectado la camara adicional de legrand ref 18087230.

mi problema es el siguiente,solo consigo ver la imagen de la camara adicional estando el monitor en reposo,lo autoenciendo y aparece la imagen de la placa vuelvo a pulsar y me cambia a la adicional.

pero si llamo en la placa solo me aparece la de la placa y no me deja cambiarla,no se si ese sera el funcionamiento normal del equipo o tenga algun problema.

1 RESPUESTA
Animador
‎23-03-2018 15:15
‎23-03-2018 15:15

¡Hola @angar!

Gracias por utilizar la comunidad para plantear tu consulta.

He estado hablando con el servicio técnico de Legrand acerca de tu consulta ya que no lo tenía claro del todo. Según me comentan es posible que sea un fallo de la configuración de los conectores, ya que lo habitual sería que pudieses cambiar de cámara al pulsar el botón de autoencendido, aunque la llamada sea desde la placa de calle.

Te adjunto el enlace para descargar el manual de instrucciones y te dejo el teléfono del servicio técnico, ya que ellos nos han aconsejado que en este caso les llames para intentar ayudarte telefónicamente.

SAT Legrand: 900101208 Horario: de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

Enlace al manual en PDF:

http://www.leroymerlin.es/dms/leroyMerlinKit/pdfs/domotica/videoporteros/manual_17755976.pdf

Espero haber podido ayudarte. Si es así, por favor no olvides marcar mi respuesta como solución para que podamos ayudar a otros usuarios con la misma consulta.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?