Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

videoportero chacon 4h

RESUELTAS
25-04-2018 23:43
Autor:
elstopa
‎25-04-2018 23:43

Hola,

estoy interesado en un videoportero (estoy por el Chacon 7") pero tengo dudas por el número de hilos que usan los videoporteros.

En la casa donde vivo al videoportero antiguo llegaban 4 hilos al telefonillo, 2 de la fuente de alimentación mas otros dos para el audio. 

cuando en los videoporteros indica de 2H o de 4H, tiene en cuenta los dos usados para la fuente? no encuentro por ningun lado nada que me aclare este detalle.

Gracias!

2 RESPUESTAS
Animador
‎27-04-2018 09:36
‎27-04-2018 09:36

Hola @elstopa, te explico como funcionan estos porteros:

La alimentación va directa al monitor a través de un tranformador enchufado, por lo que no se tienen en cuenta estos hilos para decir si són de 2 hilos o 4 hilos. 

Los 2 o 4 hilos son los que van, del monitor a la pletina de la calle. de esta pletina saldrán dos hilos más a cerradura y/o al motor de puerta si el portero llevara esa posibilidad. 

Quizás con esta foto te haces una idea, lo único que suele variar entre los videoporteros es si lleva 2 o 4 hilos de la pletina al monitor y luego los cables que puedan salir de la pletina (algunos modelos solo actuan sobre cerradura, otros sobre cerradura y motor y otros como el caso que te indico sobre luz y una cámara adicional)

Captura de pantalla 2018-04-27 a las 9.33.59.png

Si tienes alguna duda más nos comentas, si he podido ayudarte con mi respuesta marcalá como solución para que pueda servir a otros usuarios.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎03-05-2018 08:47
‎03-05-2018 08:47
Gracias por la respuesta! Todo aclarado!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?