Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

videoportero chacon

RESUELTAS
16-02-2018 15:12
Autor:
Yono
‎16-02-2018 15:12

Hola! El otro día compré un videoportero Chacon botones táctiles 7" ultra slim de 2hilos,ref.34863 y como quería otro monitor le pregunté a un dependiente si el monitor adicional ref.34859 era compatible y me dijo que sí, porque era de 2hilos como el videoporteo y de la misma marca. El caso es q ahora estoy viendo que en el segundo monitor pone compatible con:34860,34861,34862. Mi pregunta es, si aun así pueden ser compatibles porque, como ya he dicho, el chico me dijo que sí. Por instalarlo o devolverlo.

Gracias

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎16-02-2018 16:27
‎16-02-2018 16:27

Buenas tardes @Yono

Te recomiendo personarte en tu tienda más cercana para tramitar la devolución del monitor adicional ya que no resulta ser compatible. No olvides el ticket de compra para su devolución.

En la web podrás comprobar los monitores adicionales compatibles con tu videoportero. Sólo tienes que poner el código de barras del monitor en el buscador y aparecerán los monitores compatibles. 

Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. 

Gracias por consultar tus dudas en el foro de la comunidad. Si te gustó... dale a ME GUSTA... Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION para poder ayudar  a otros usuarios que tengan la misma duda. 

Saludos, Raki 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?