Pintar macetas: personaliza tu jardín o balcón
Decorar y pintar macetas es más fácil de lo que crees. Puedes compartir esta experiencia con... Ver más
Decorar y pintar macetas es más fácil de lo que crees. Puedes compartir esta experiencia con... Ver más
Estas navidades me han regalado un pequeño bonsai, es una pasada la verdad, y tengo mucho mi... Ver más
Ya os preguntaba en otro hilo y al final me he decidido por plantar los tomates cherry. He c... Ver más
Si queremos disfrutar esta primavera de la espectacular floración de los bulbos de otoño tod... Ver más
Este año, he decidido cultivar bulbos de otoño dentro de casa y la verdad es que la experien... Ver más
¡Hola Foro! Acabo de adoptar un perro en mi casa. Hasta ahora el jardín no estaba vallado y ... Ver más
Este año después del verano hemos tenido una estación nueva, el Veroño, como la bautizo el a... Ver más
Aprovecho toda la sabiduría de aquí para saber si esto es verdad o no. Siempre se ha dicho q... Ver más
Hola! En el txoko de los colegas hay vigas de madera a la vista y algunas parece que tienen ... Ver más
Decidí iluminar mi jardín de una forma sencilla, original y que no me supusiera mucho gasto ... Ver más
Estas Navidades, pasaré un tiempo fuera de casa, pero es la primera vez que no tengo a nadie... Ver más
He leído que son una buena forma de plantar protegiendo del aire y la temperatura. ¿Lo habéi... Ver más
Cuando pensamos en poner plantas en el jardín normalmente nos vamos a las que tienen flores ... Ver más
Cuando vienen las lluvias ahora en otoño e invierno es mucho más difícil cortar el césped qu... Ver más
Hace tiempo que en casa teníamos ganas de hacer un proyecto con palés. Vimos mesas, sofás, e... Ver más
Mi hermano y yo decidimos hacer una caseta para la perra, con materiales que teniamos guarda... Ver más
Como se ve es una casita para mis nietas, que son tres: de cuatro, tres y dos años. Soy un m... Ver más
Aquí os dejo mi última bricotarea. Materiales - Listones de abeto. - Friso de pino natural. ... Ver más
Bueno es algo que a uno siempre le hubiera gustado tener, tengo la gran suerte de que tengo ... Ver más
Hace unos años empezamos con un par de gallinas, a las que tuvimos que dar cobijo. Y les hic... Ver más
Proyecto realizado con mi pareja. La casa está hecha con palé encontrados en la calle, lámin... Ver más
Cuando me mude de casa me encontré con una terraza más grande pero sin toma de agua. Esto su... Ver más
Tengo una caseta de madera que con el paso del tiempo y el clima extremo de Madrid se había ... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de fundas para muebles de jardín existen? RespuestaExisten distintos mode... Ver más
Pregunta¿Qué es el tratamiento por ósmosis? RespuestaEl tratamiento por ósmosis es un proces... Ver más
Pregunta¿Qué es un compresor de gasolina? RespuestaLos compresores de gasolina son aquellos ... Ver más
Pregunta¿Qué tipo de compresor es mejor para uso industrial? RespuestaLos compresores de gas... Ver más
Pregunta¿Cómo mantener los muebles de fibra natural en el jardín? RespuestaLos muebles de ja... Ver más
SíntomasLas flores de las plantas pueden presentar moho en alguna ocasión, pese a ser regada... Ver más
Pregunta¿Qué tratamientos hay para el agua potable? RespuestaExisten cuatro tipos de tratami... Ver más
Jardín con plantas aromáticas y flores en otoño arboles frutales , sitios para estar y juego... Ver más
Pregunta¿Dónde instalar un sensor de movimiento? RespuestaPara sacarle el máximo partido a u... Ver más
La domótica ofrece una mayor seguridad en la vivienda y, a la vez, no se hace más cómodo nue... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de detectores de movimiento hay? RespuestaHay varios tipos de detectores ... Ver más
Pregunta¿Qué es un detector de presencia? RespuestaUn detector de presencia es un equipo elé... Ver más
PreguntaConsejos para conocer las herramientas de poda que necesitas RespuestaLa poda es esp... Ver más
Las herramientas necesarias a la hora de colocar un toldo son las siguientes: escalera, tala... Ver más
Además de permitir disfrutar más de la terraza o jardín al resguardo del sol, un toldo ayuda... Ver más
Pregunta¿Qué tela elegir para un toldo? RespuestaLo primero que hay que tener en cuenta a la... Ver más
Pregunta¿Cuál es el mejor toldo para un balcón grande? Respuesta Para un balcón grande, hay ... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de toldos hay? Respuesta Existen diferentes tipos de toldos según su ubic... Ver más
Pregunta¿Qué es el white teak? RespuestaEl white teak es un tipo de madera resistente a la l... Ver más
Pregunta¿Cómo se limpian los muebles de metal del jardín? RespuestaPor fin ha llegado el bue... Ver más
Pregunta¿Cuántos tipos de cuchillas de cortacésped hay? RespuestaLos cortacésped pueden tene... Ver más
Pregunta¿Qué partes tiene un cortacésped? RespuestaEl cortacésped tiene varias prestaciones ... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de morteros hay? RespuestaLos tipos de mortero se clasifican en función d... Ver más
Hay dos tipos de escarificadores: Manuales: Semejantes a un rastrillo, pero provistos de rue... Ver más
Pregunta¿Qué es un escarificador? RespuestaUn escarificador es una herramienta para mantener... Ver más
Pregunta¿Cómo instalar un robot cortacésped? RespuestaLos robots cortacéspedes son un aliado... Ver más
Los robots cortacésped son toda una innovación en la maquinaria para el jardín. El objetivo ... Ver más
Pregunta¿Cómo utilizar un cortacésped? Respuesta¿Estás valorando la posibilidad de comprar u... Ver más
Pregunta¿Qué es el mulching? RespuestaEl mulching sirve para triturar la hierba segada de fo... Ver más
Pregunta¿Cómo elegir cortacésped? Respuesta Lo primero que se tienen que tener en cuenta par... Ver más
Pregunta¿Qué características tiene un cortacésped eléctrico? RespuestaLos cortacésped eléctr... Ver más
Pregunta¿Qué tipo de estufa exterior viene mejor cuando no hay cerca una toma de corriente? ... Ver más
Pregunta¿Qué es una estufa exterior de gas? RespuestaLas estufas exteriores de gas son aquel... Ver más
Pregunta¿Qué es mejor para una estufa: gas propano o butano? RespuestaLo más aconsejable es ... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de estufas de exterior por combustibles existen? Respuesta Los tipos de e... Ver más
Pregunta¿Qué utilidad tiene el regulador de llama de las estufas de exterior? RespuestaEl re... Ver más
Pregunta¿Las estufas exteriores de gas son sólo para los bares? RespuestaEl sector de la hos... Ver más
Pregunta¿Qué accesorios hay para toldos? RespuestaExisten diferentes accesorios que facilita... Ver más
Pregunta¿Qué es un toldo en kit? RespuestaUn toldo en kit es un toldo personalizable, por un... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de abonos hay? RespuestaExisten dos clasficaciones de tipos de abono: -Se... Ver más