¿Cómo limpiar una encimera de cuarzo y resina?
Pregunta¿Cómo limpiar una encimera de cuarzo y resina? RespuestaLas encimeras de cuarzo y re... Ver más
Pregunta¿Cómo limpiar una encimera de cuarzo y resina? RespuestaLas encimeras de cuarzo y re... Ver más
Pregunta¿Cuáles son las mejores cajas para una mudanza? RespuestaLas mejores cajas para una ... Ver más
¿Te gustaría diseñar tu propia ropa de cama? Hacerlo no requiere apenas tiempo y conseguirás... Ver más
Ahora todo es vintage, lo clásico se convierte en moderno y, claro, mi casa no se iba a qued... Ver más
Vivir en la gran ciudad no debe implicar que nos separemos de la naturaleza, y bajo tal prem... Ver más
Que la decoración vintage está de moda ya lo sabíamos, pero…que lo puedas hacer desde tu cas... Ver más
Quería poner algunas plantas en la entrada a mi piso, pero no me gustaban las macetas típica... Ver más
¿A quién le gusta ver todos los cables desparramados por la casa? En el salón, la habitación... Ver más
Terraza, flores, grandes vistas y si me apuráis un huerto, de esos en los que se puede plant... Ver más
Redecorar tu casa de manera sencilla, divertida y barata es posible con un poco de imaginaci... Ver más
A la hora de repintar la habitación de mi hijo pequeño decidí darle un aire alegre y medieva... Ver más
Para hacer este guarda bolsas con aspecto de lápiz gigante he usado un trozo de tubo de PVC,... Ver más
Papel de paredÁrbol de NavidadAdornos de Navidad Video portero Materiales -Papel de pared -Á... Ver más
Portal de Belén de goma eva Materiales -Adhesivo de doble cara -Súper glue3 Ver más
Después de realizar las diferentes piezas del belén este es el resultado. Materiales -Espuma... Ver más
Un nacimiento que "divisa" el rey Herodes, que hay que cruzar el río y ver las casas de la c... Ver más
Quiero construir la casa de mis sueños.... Materiales -Generador de gasolina -Heramientas Ver más
Con un poco de ingenio,imaginación y algunos productos de Leroy Merlin, este finde mi novio ... Ver más
Este es mi árbol de navidad con bolas de leroy merlin Materiales - Las bolas Ver más
1 sacar puertas2 lijarlas 3 limpiarlas con trapo seco4 pintarlas con pintura esmalte5 cambia... Ver más
El mismo de todos los años. Mi árbol decorado con cosas de Leroy Merlin y cosas caseras de p... Ver más
Pues esta habitación la hemos y ido montando poco a poco y con mucha ilusión, para crear un ... Ver más
Belén 2013 de fabricación propia, menos las figuras. Materiales - Madera - Cola - Material e... Ver más
Crear un árbol de navidad acorde con los colores de la casa y ambientarlo con un toque de ni... Ver más
Materiales - Árbol de navidad MONTGOMERY VERDE 210 CM. - Perlas plateadas y rojas - Bolas Pl... Ver más
Este año el reto es decorar 20 cuadrados más. Materiales -Árbol Ver más
Aquí les muestro un Parking en miniatura para los mas pequeños de la casa.Materiales usados ... Ver más
Cajas antiguas de fruta restauradas y customizadas para decoración. Largo trabajo de lijado.... Ver más
Un muy buen amigo tenía este lavadero que era de su abuela. Tiene más de cien años y estaba ... Ver más
Quise darle un aire más moderno a un mueble clásico. Lo lijé y luego lo pinté en morado. Mat... Ver más
Hice 2 anillos con espuma que pinté de blanco. Entre ellos coloqué los alambres verdes y por... Ver más
Mueble restaurado convertido en un precioso mueble vintage retro. Ideal para mi salón rustic... Ver más
La mayoría de los productos que utilizamos son de Leroy Merlin dado que lo tenemos al lado y... Ver más
Quisimos representar un salón cálido y acogedor con una decoración muy navideña. Materiales ... Ver más
Compre un tablero de DM y lo pinte de blanco, lo decoré con una plantilla de estarcido en co... Ver más
Quería conseguir un estilo moderno y con la lámpara de plumas y las lamparitas súper moderna... Ver más
Con un trozo de tractor viejo haré una campana extractora para la cocina. Materiales - Esmal... Ver más
Con unas viejas librerías y una litera puesta del revés la princesa tiene habitación. El sue... Ver más
Realización de un botellero. Botellero Luis Materiales - Parquet - Luces led - Adhesivo mont... Ver más
Quería hacer una barra tonel y mirando por la tienda de Gijón, vi la jardinera barrica a la ... Ver más
Realizado con una parte de una puerta en pino, se cortó y se le pegó un espejo para decoraci... Ver más
Fue realizado en Bogotá, Colombia, en madera de pino con tratamiento motoxyl, para jardín. M... Ver más
Es un proyecto que vi en Bricomanía, me encantó y decidí hacerlo como regalo para mi novio.U... Ver más
Este proyecto lo realicé porque me dieron un cachorro y fui a una tienda de animales, donde ... Ver más
Buenas, es un cuadro para colgar llaveros, ya que mi padre es un gran amante de los llaveros... Ver más
Lo primero que tendremos que hacer es cortar con ayuda de los alicates cada pared y base de ... Ver más
Hola, mis trabajos actuales van más destinados a restauración y fabricación de instrumentos ... Ver más
Hola a todos, este proyecto fue un encargo de mi hermano para la llegada de su hijo, querían... Ver más
Este Belén lo monta mi padre. Empezó poco a poco poniendo unas pocas figuras y ahora necesit... Ver más
Veo mucho Bricomanía y me gusta hacer todo tipo de cosas. Últimamente me he dedicado a hacer... Ver más
Siempre discusiones por el espacio y como yo soy anticable, una solución perfecta es pasar l... Ver más
Fuimos a Leroy Merlin, compramos dos tableros de pino macizo, nos los cortaron según las med... Ver más
Un empaquetado moderno y sofisticado con materiales, todos, de Leroy Merlín. Materiales - Pa... Ver más
Acabamos de terminar de decorar el árbol. Feliz Navidad Materiales - Árbol de 2m - Luces roj... Ver más