Restauraciones Pepe
Mis proyectos consisten en la restauración y el reciclaje de muebles viejos e inutilizables ... Ver más
Mis proyectos consisten en la restauración y el reciclaje de muebles viejos e inutilizables ... Ver más
Con listones de madera, hice la estructura, lijados y sellados, los pinte de blanco, uno de ... Ver más
Lo primero que tendremos que hacer es cortar con ayuda de los alicates cada pared y base de ... Ver más
Hola, mis trabajos actuales van más destinados a restauración y fabricación de instrumentos ... Ver más
Os he dejado la foto del local de como estaba y de como lo he dejado en tan solo 1 mes y 1/2... Ver más
Veo mucho Bricomanía y me gusta hacer todo tipo de cosas. Últimamente me he dedicado a hacer... Ver más
Un empaquetado moderno y sofisticado con materiales, todos, de Leroy Merlín. Materiales - Pa... Ver más
No teníamos espacio dentro de la cocina para poner ninguna puerta, por lo que decidimos qued... Ver más
Quería una lámpara con un estilo moderno y elegante para el comedor, así que decidí comprar ... Ver más
Reformar salón de ventas con el 100% de artículos comprados en Leroy Merlin. La zenia, con m... Ver más
Compré una cómoda de segunda mano que encajaba en la habitación, actualizándola pero conserv... Ver más
Tenía dos butacas estilo Luis XV que desentonaban en mi casa, y decidí darles un lavado de c... Ver más
La entrada de la casa tenía un aspecto muy oscuro y decidí darle un poco de luminosidad. La ... Ver más
Baúl y espejo para habitación. El baúl aparte de decorar sirve para guardar pijamas y almoha... Ver más
Hacer una hucha que quede decorativa. Materiales - Madera - Bisagras - Hierba artificial e i... Ver más
Renovar una antigua alacena conservando su esencia Materiales - Herramientas - Betún de Jude... Ver más
He hecho un rascador para los gatos a medida para mi comedor, primero cortamos los tubos rec... Ver más
Quería darle un aire diferente a la casa y viendo ideas se me ocurrió hacer lo de debajo de ... Ver más
Restaurar una cadiera típica aragonesa con seis manos de pintura, bufff lo que me costó saca... Ver más
He instalado un suelo de tarima flotante AC5 a muy buen precio. La verdad que estoy muy cont... Ver más
Restauración de un antiguo baúl de chapa y madera, chapa pulida de la pintura gris pero cons... Ver más
La entrada de mi casa es muy pequeña y todas las paredes están ocupadas, por lo que el único... Ver más
Me encantan las manualidades y este año he reciclado adornos de otros años con ayuda de un p... Ver más
Habitaciones y solariums de viviendas para alquiler. Materiales -Papel pintado -Rosetones y ... Ver más
Quería hacer un perchero para la entrada y se me ocurrió hacerlo con unos palés que me dejar... Ver más
Antes de nada hay que lijar la parte brillante de las planchas de poliestireno. Lo mejor es ... Ver más
Restaurar y crear muebles y artículos decorativos combinando técnicas y productos actuales p... Ver más
¡Me encanta la navidad y toooodos los productos de Leroy Merlin para decorar mi casa! Materi... Ver más
Primero preparamos la instalación eléctrica, luego corté las traviesas a la medida del techo... Ver más
Reciclaje de motor V8 de automóvil en mesa con botellero y soportes para copas. El motor no ... Ver más
Es una mesita hecha totalmente con cartón. Es el primer mueble que hice con este material re... Ver más
Mesa comedor terminada. Tablero teñido con el tinte de madera nogal. Materiales -Tinte mader... Ver más
Cambié totalmente el estilo del salón con el color, empezando por el tono de las paredes. Lo... Ver más
Un armario antiguo de color blanco, fue decapado y puesto el tratamiento anti-carcoma. Barni... Ver más
Materiales -Papel tapiz -Riel de cortina -Vinilo del cristal -Rodapié Ver más
Un pequeño rincón navideño entre libros. Acumula recuerdos de mudanzas y nuevas figuras cada... Ver más
Nuestro portal de Belén hecho con cositas de Leroy Merlín. Materiales Figuritas Portal Casas Ver más
Materiales Pegamento T-Rex Aguaplast Barniz cerámico Espátula Pinceles Brocha de espuma Pint... Ver más
Poner papel pintado, no es nada difícil, el secreto está en los remates y en las esquinas, c... Ver más
Materiales -Suelo laminado -Lámparas -Pintura Ver más
Se trataba de dar calidad y calidez a una antiguo despacho de abogados, y gracias a la tarim... Ver más
Casita rural en proceso de construcción, materiales de Leroy Merlin Tenerife y reciclaje de ... Ver más
Hola a todos. El proyecto fue subir la toma de la antena y añadir un enchufe a los 2 que hab... Ver más
He cambiado las puertas de los armarios, comprando el material necesario para poder instalar... Ver más
Te presentamos 10 consejos para ahorrar con tu calefacción. ¡Descúbrelos! Ver más