Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Actualización del baño de mis hijas

13-07-2020
Autor:

IMG_20200712_182754.jpg

AntesAntes

AntesAntes

Azulejos pintados con LUXENS para azulejo blanco satinadoAzulejos pintados con LUXENS para azulejo blanco satinado

IMG_20200608_142124.jpg

Pintar bañera y water con pintura para sanitariosPintar bañera y water con pintura para sanitarios

Cambiador que tenían mis hijas al nacerCambiador que tenían mis hijas al nacer

Compra de un lavabo de 81 cm y presentación en el cambiadorCompra de un lavabo de 81 cm y presentación en el cambiador

Compra de 2 varillas rectangulares y 2 redondasCompra de 2 varillas rectangulares y 2 redondas

Preparación para realizar una escalera decirativaPreparación para realizar una escalera decirativa

Resultado de la escalera decorativaResultado de la escalera decorativa

Resultado del baño, el mueble lo pinte también con LUXENS para muebles de baño y cocinaResultado del baño, el mueble lo pinte también con LUXENS para muebles de baño y cocina

La escalera, la he colocado a modo de toalleroLa escalera, la he colocado a modo de toallero

IMG_20200712_182754.jpg

Materiales del proyecto:

Esmalte para azulejos LUXENS blanco satinado 2L 

Esmalte para mueble de cocinas y baños satinado LUXENS 750 ml marrón 

Lavabo Mia blanco 71x18x46 cm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 Comentarios
Oficial de Bronce

Disfrute mucho haciendo esta reforma "low coast", compre todos los materiales en Leroy Merlin, aproveche para repasar toda la fontanería, limpie todas las llaves de pasos, griferia, y juntas. Ahorra mis hijas me dicen que tienen un baño actual y práctico, les encanta

Oficial de Bronce

Tener en cuenta que el tiempo ha sido 4 días y no 4 horas

Aprendiz de Bronce

Me ha encantado!! Me podrías explicar cómo has hecho el mueble de baño con el cambiador, por favor?

Community Manager
Community Manager

Te ha quedado espectacular. ¡Felicidades @SOSTENIBLE ! Te animamos a que sigas subiendo proyectos en la Comunidad. 

Oficial de Bronce

Muchísimas gracias por el cumplido, me siento muy "orgullosa" de mi trabajo  y mis hijas están encantadas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?