Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Actualizando el baño sin gastar mucho
28-09-2016 23:32
Autor:
Bella

Actualizar el cuarto de baño no tiene por qué ser caro. Nosotros hemos dado un nuevo aire al nuestro sin gastar mucho, y a la vez hemos buscado una solución de almacenaje práctico donde poder guardar las toallas y los enseres de baño ordenados.

 

El color de las baldosas, que en su momento nos gustaba mucho, ahora nos resultaba algo oscuro. Como están en muy buen estado las hemos actualizado con pintura para baldosas de Bruguer color blanco harina. Nunca habíamos pintado con esta clase de pintura, pero la verdad es que resultó una tarea bastante fácil. Eso sí, tuvimos que dar dos manos para poder cubrir bien el color marrón. Quedó genial y el baño ganó mucha luminosidad.

Hemos eliminado la antigua encimera oscura de granito y para el almacenaje colocamos un mueble lavabo con tres cajones modelo Sphere y, por supuesto un gran espejo.

 

¡Eso fue todo!

DSC_0423.JPG

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?